Me acosan de cofidis, eroski y otros.

raganock

#28 Usando la funcion de bloqueo de llamadas recibidas. Y si me pillaban de primeras hablaba en catalan cerrado o bien en ingles rapido. Pillan la indirecta y no te vuelven a llamar.

Es mi tecnica, otros por lo q me han contado llegan a poner pegado el telefono a un bafle a toda potencia, hablarles en bable, vasco o castuo de las hurdes etc. Cada maestrillo tiene su librillo.

Mall0rk1NNN

jajajajaja lo de bloquear ciertos numeros de llamadas que hay que hacerlo llamando a tu compañia?

#33 ok pues bloqueare las llamadas de timofonica o vodashit

1 respuesta
raganock

#32 Nop, la mayoria de moviles tienen esa funcion.

1 respuesta
Gonchito

Cambié de número hace poco, y era de una tal Jessi. No era una monjita, porque cogí llamadas de mil tíos, y llegaban mensajes diciendo que "a ver si nos vemos solitos" y cosas así, todos de números distintos. Hasta por el Whatsapp me daban la brasa.

Ya que dan números de teléfono usados, podrían encargarse de avisar a las compañías que lo tnegan registrado.

PruDeN

Sigo pensando que la reasignación debería hacerse con mucha distancia de tiempo. Algunas parecen dadas el mismo día de la baja.

1 1 respuesta
androide

#1 Es obvio que comprarte una tarjeta sim que la ha tenido otra persona luego te vengan este tipo de problemas... vamos. La solución es que como ellos no van a ceder, pues cambiate de número y problema resuelto.

Dralions

#35 Ah, menos mal que nos lo has aclarado, porque hace siete horas que lo dijiste por última vez ¡y vaya si hubieras cambiado de opinión! xDD :P

Opino como tú, aunque me da cierta curiosidad pensar qué tipo de persona podría haber tenido mi número de móvil antes que yo, por tonto que parezca xd.

1 respuesta
PruDeN

#37 Es que para otros se entiende como que el número quede sin dueño para siempre. He tenido que aclararlo :P

juaja

#27 si soy el banco, por favor digame su nº de cuenta etc etc para confirmar los datos.. problem?

1 respuesta
_KzD_

Sacar los números abandonados del ciclo durante 18 meses y luego volver a meterlos solventaría esos problemas.. de todas formas cada día abusamos del teléfono de forma más inútil, yo la gran mayoría del tiempo lo dejo en casa o lo llevo apagado y puedo seguir viviendo..

Fireternal

A mi me tocó el número de una tal "Laura" de a saber tu donde, madrugadora la chica por lo que se ve ya que me llamaban siempre sobre las 8-9 de la mañana. Al principio empecé diciendo que se había equivocado pero ya, las pocas veces que me llaman suelo hasta bromear con la gente que lo hace.

Por otra parte, la muy jodida se había suscrito a una mensajería premium llamada "Club Movisexy" y me cobraban 3.44€ todas las semanas por la face. (Para mas información sobre el caso http://www.mediavida.com/foro/83/timada-de-movistar-movilisto-416620 )

1 respuesta
BH99

#39 Lo he pensado miles de veces no creas, incluso mis colegas me dicen que porque no lo hago.

Solo hay un problema.... que es ilegal y me puede caer un paquete XDDDD

iPoded

#41
No mientas... que te gusta mensajear a las pilinguis ehhh xddd

hP

#1 Pfff el puto acoso de esos... que asco me dan, hubo un tiempo que tb me llamaban a casa al fijo... con el tiempo en vez de colgar yo, me colgaban ellos xD " es usted un maleducado "