Hoy, me he ido un rato a dar una vuelta con una amiga para charlar y ver tiendas y demás por el centro de Barcelona. Estabamos ya apunto de irnos para nuestras respectivas casas, cuando hemos pasado por delante de un Claire's (tienda de bisuteria y demás para quien no lo sepa) situado en Portaferrissa. Asi que hemos entrado para comprarnos random cosa igual o parecida.
Hemos estado bastante tiempo mirando y al final nos hemos cojido unos anillos parecidos, hemos ido a pagar a caja y hasta aqui todo normal, pero cuando estaba justo saliendo de la tienda, el guardia de seguridad me ha parado y con voz de prepotente me ha dicho: "Por favor, entra en la tienda y ves hacia el final"
Asi que yo con cara de incredulidad le he obedecido sin saber muy bien que pasaba, y cuando llegamos al final de la tienda se forma un dialogo tal que asi:
-A ver señorita, he visto que has robado algo de la tienda, yo no te puedo registrar asi que sacalo o tendré que llamar a la policia (--Yo obviamente no habia robado nada)
-Emmm, no no he robado nada, se lo prometo.
-No mientas que te he visto con mis propios ojos.
-Señor, que le juro que no he cojido nada, mire
( y en este momento empecé a vaciarme los bolsillos, el bolso y dejar todas las cosas encima de la mesa)
En fin, cuando el señor este vio que no habia robado nada (en realidad no estaba muy convencido) me dijo con el mismo tono "Muy bien, gracias por la colaboración y disculpe las molestias"
Entonces salgo de la tienda con aun un nudo en el estomago, me despido de mi amiga, aun flipando, y de camino a casa me planteo que deberia haber hecho.
¿Le tendría que haber dicho que llamase a la policia y denunciarlo por injurias?, el caballero dijo claramente que me habia visto.
¿Debría haber montado un pollo increible?
¿Qué hago ahora?
¿Voy mañana a pegarle una paliza?
¿Tanta cara de delincuente tengo? :qq: