Forma de actuar en este caso:
1- Si no has robado nada, empezamos:
2- Te niegas a todo lo que te diga el segurata.
3- Si quiere el segurata que llame a la policia, tu esperas pacientemente a que llegue.
4- Hablas con la policia, si quieres que te registren, cuando veas que no tienes nada, denuncias a los imbeciles de la tienda y exiges disculpa del jefe de la tienda y del jefe de los seguratas. Denuncias por el ridiculo publico al que te han sometido, y esto no es nigun vacilada, se puede hacer.
Normalmente cuando les dices que no tienes niguna prisa en esperar a la policia, se hechan para atras.
-Nunca cedas a sus presiones ( del segurata)
-Si es necesario monta el numero.
-Si el segurata te pide el DNI, niegate y dile que solo a la policia.
-No aceptes nunca entrar en nigun cuarto.
-Pega voces para que se monte el pollo y atraer la atenion del publico.
-SObre todo y muy importante que no te avergüence en publico.
Yo he tenido varias de estas, de las primeras aprendi, y con los años llegue a disfrutar en estos pollos. No se porque cojones me veian como un delicuente mangui de supers.
En una muy gorda se me encaro un segurata en el Carrefour, cara a cara, pero no cedi ni le perdi la cara, de hecho el tio de la que se me acercaba a lo lejos, se iba inflando como un muñeco de michelin en plan malothe.
Al ver que no iba a conseguir nada, y el revuelo que se habia formado alrrededor y que el tio me pidio el DNI y le solte, si quieres esperamos a la policia pero de aqui no me mueves ( a voces) el tio se largo.
En otra ocasion me rodearon dos mientras pagaba en la caja, uno dentro y el otro esperando fuera. Decian que me sacase lo que tenia en el bolso de atras para verlo, a lo que me negue, me invitaron a acompañarles a un cuarto, me negue. O me leva la policia o no me tocais, y cuando la venga la policia, denuncia. Desistieron.
Tiempo atras, detectamos que nos estaba siguiendo un guarda por el interior del Carrefour, entonces empezamos a seguirlo nosotros a el. Las risas que pasamos, el tio llamo a otro compañero y se encararon con nosotros. No pudieron hacer nada.
Y hay mas , de risa. Pero para llegar a esto tuve que pasar por dos ridiculos espantosos, vaciando bolsos y bolsas delante de gente y sin haber robado nada, con el consiguiente ridiculo. Con los 14 años. Pasados los 20 ya era un Supermercado Warrior y estaba preparaqdo para combatir en cualquier situacion en grandes superficies.
Vamos como en las peliculas, se cogio experiencia y tuve mis venganzas en bandeja.