Hola a todos,
Bueno, el tema es que hoy por la mañana me ha llegado una carta de una empresa que se dedica a realizar cobros, concretamente se llama Intrum Justitia.
El tema es que me avisan en la carta que debo una cantidad de 175,50 € a una empresa llamada Ferratum -Spain, empresa que se dedica a conceder microprestamos vía Internet, móvil, etc...
La gracia del asunto es que yo no he solicitado ningún préstamo ni nada, que yo sepa no debo dinero a nadie y tengo todo pagado... que movida...
He llamado para informarme y lo que me han dicho es que si yo no he sido el solicitante que acuda a la Policía a poner una denuncia por uso de mis datos personales.
La sensación que me a dado la policía es que no les importaba mucho el tema, me decia que me olvidase de la carta, que si yo no debía ningún dinero no tengo de que preocuparme, etc... Pero como no voy a preocuparme, en la carta aparecen mis datos, mi nombre concretamente y mi DNI. Y mas abajo un aviso que si no realizo el pago entro en una lista de morosos (esto ultimo con buenas palabras escrito, pero básicamente es eso, que me añaden a una lista de impagos)
Estoy a la espera de volver a llamar a Ferrantum el lunes para preguntar por que debo yo ese dinero... porque si hubiera pedido un préstamo lo lógico seria que en mi cuenta tuviera ese dinero, no? (no lo tengo)
No se, es una movida bien grande creo yo y la gente me dice que no me preocupe pero no se, tienen mis datos, no creo que sea nada para tomar a la ligera...
A alguno le a pasado algo parecido? Ideas? Opiniones?
Espero no haberme extendido mucho.
Saludos!