me an herido a la perra

GaBoK

estaba ayer por la noche sacando a mear a la perra y de repente me a venido 1 borracho de unos 50 años y mi perra le ha ladrado, entonces el borracho se pone a insultarla y yo me quedo flipao mirando...
de esto que veo que se acerca a la perra, yo preocupao pero seguro de que no la iba a acer nada y de repente la pega una ostia en la cabeza y una patada en el ozico,(casi se cae al dar la patada, ridiculo) le llame hijo de puta y fui corriendo hacia el echo a correr y se callo con todo el pedo k tenia... me daba pena pegarle cogí a mi perra en brazos me lo pensé otra vez y le pegue yo una patada en el estómago y me fui para casa.

conclusión: alcohol y la heroina + la edad = locura segura en fin que asco de gente

elfito

no le denuncies pobrecito... estaba borracho el pobre
eso si aver echo ke la perra le muerda o algo xDD

GaBoK

#3 si claro, tal y como está la ley tienes que pagar mas por pegar a un animal que por pegar a una persona, ademas no tiene pruebas, una patada en el estómago no deja marcas listin

George-Bush

q un borracho pegue a mi perra es sinonimo de tirarle al suelo, patearle y robarle la cartera, esta clarisimo.

vamos, es q prefiero q peguen a mis colegas q a mi perra (xq mis colegas sabrian defenderse y tal..)

ManOwaR

Ahora Caselles abrira un post diciendo q ayer iba borracho y le pegaron.

PIN-HEAD

Te quedaste corto con una sola patada, pero hiciste bien.

SALU2

XchaN

Cuando cogiste a la perra en brazos les acariciaste la cabeza suavemente y te pusiste el dedo meñique en la boca? susurrando eres malooooo muy maloooo

Es un detalle muy importante en la historia y necesitamos saberlo.

SpLaSh

#5 gracias por la parte que nos toca xD

S

Quien sea toca a mi perrita y le rajo el cuello de lao a lao ^^

OrODeTh

Yo le hubiera pateado mas de una vez... vamos, es que sin tenerle cariño al perro, ya le estampaba la cabeza... puaj... estas cosas me ponen malito...

evening0

#1 Eres un mamon mira que pegarle a un pobre animal tirado en la calle.....

GR33N

si le hubiera pasado a mi perro, te juro yo a ti ke el borracho ese se acuerda de mi perro

no te mereces la perra ke tienes

D

No es de caballeros parlar de aquesta forma de tu madre, #1.

Deckard_29

Que poca imaginación ya para las cuentas fake joder.

#1 Esas cosas pasan.

#16 Yo.

B

...es un animal x dios, el otro es un ser humano.q clase d bazofia humana pega a un borracho indigente x haber pegado a un animal?

S

#16 que clase de humano pega a un animal que es mas inferior? ese se mereze la muerta igual que el hijo de puta de galicia.

Ninja-Killer

#16 Todos menos tu, creo.

XchaN

al hijo de puta de galicia te refieres a FRAGA o como? ¬¬

S

#19 no que hizo fraga,yo hablo de juan lado palmier el hdp mas grande de españa.

PIN-HEAD

La jerarquía universal esta de persona>animal es verdaderamente cuestionable.

SALU2

Ninja-Killer

#19 A este mas bien:

http://www.youtube.com/watch?v=mE0hFG0LZCE

WaSHaAaH

#6

JAJAJAJAA, qué buena pisha!

shasta_020

#16 k kieres k t diga a algun animal mio va un borraxo y le pega y le suelto 1 palazo en la kbeza k lo visto de torero.

Ninja-Killer

http://www.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo

o_O Madre mia como se ceba el colega, no???

HiTtGuN

#1 follatelo

X

Dioss le hacen algo a mi perro y lo mato (al que le haga algo a mi perrito no al perro)

ManOwaR

#25 se me ha despertado un instinto asesino hacia el hijo de la grandisima puta del viejo...

Usuarios habituales

  • pakaso
  • Ninja-Killer
  • Cryoned
  • MaCRoFT
  • ManOwaR
  • George-Bush
  • SounDby