Me asusto de pensarlo.

Y

#28 ahi le has dado, ahora solo falta un partido de verdad y que la gente tenga cerebro para votarle y cojones para defender lo que es suyo

y no, no va a darse tal situacion

Dieter

#28 actualmento TODOS los partidos son de ese corte, y lo de la burbuja por estallar esta aun por ver, a la gente le da = que se la metan doblada , es lo que desconcierta xD.

Ninja-Killer

#28 Existe algún partido así??? Yo creo que no

A veces me frustro de la impotencia porque veo que la gente 'pasa'

PD: Yo hago horas extras y no me las pagan. ¡Hijos de puta!

X

Donde estas cuando se te necesita Marx? xD

ASM

pero que es esto de pagar 8 putos EUROS por un corte de pelo de 10 minutos? cuando antes eran 400pts?

Deckard_29

#35 ¿8 Euros? ¿Dónde? joder, aquí por 8 euros ya no te dejan ni entrar en la peluquería.

RoBErTiTo

8€? Yo pago 17€ xD

ASM

juas juas, yo voy al barbero de toa la vida, nose donde ireis vosotros xD

4rafa4

#35 cabron yo pago 10,50 xDDD

PD: pero que no es normal que antes me acuerdo que iva al cine con 500 pelas y veia la peli tope de guay ahora vas con 5 euros y te falta para comprar la entrada

RoBErTiTo

Joder xD

M

Sube el pan!.

A LAS ARMAS!

Miminh0

#1 Yo tampoco he visto un país mas gandul ke España en mi vida, y donde exista un espíritu de trabajo tan pobre, donde la máxima general es eskakearse todo lo ke se pueda, y tokarse los webos lo mayor posible, tanto de estudiante komo una vez ya en el mundo laboral.

Comprad0r

#1 El problema de todo es que muchos tienen deudas o familias y no puede permitirse "perder" un trabajo porque necesitan el dinero como sea para poder seguir viviendo.

En el tema de horas también depende mucho de donde se trabaje pero de todas formas mira a la gente del campo, bares/restaurantes o los mismos japoneses el tiempo que están xD.

Es verdad que no estamos muy bien en españa, ya sea trabajo o sociedad pero imagina que hay paises que están peor..

#5 La verdad es que sí, lo mismo que las botellonas ahí todos metidos para sólo beber.

Saludos.

4rafa4

#42 tampoco te pases que gandules no somos e, cuando hay que currar se curra y te dejas la piel a la vista esta lo que estan diciendo algunos de aqui

SeiYa

La verdad es que es cierto, yo estaba en Santander y me ofrecían sueldos de 9000 Euros brutos/año, era demencial me decían y aseguraban que era una auténtica oportunidad y no se qué historias más...

Es cierto lo de las horas, en Santander hay una empresa, de la que voy a citar el nombre porque me sale de los cojones, se llama CIC, Consulting Informático de Cantabria, los jefes son unos cabrones, los currantes son de lo mejor que te puedes echar a la cara pero claro ...

El tema es que todas estas empresas juegan con la hiptoeca de la gente y en el caso de Santander como son casi los únicos que te pueden ofrecer ese tipo de trabajo pues ale, si no te gusta vete de tu ciudad ...

En fin, yo por lo menos ya digo, tengo suerte, me marcho a mi hora se respetan las horas y me pagan de puta madre.

Pero si es cierto que la gente ni se mueve ni nada, yo he rechazado muchos trabajos por el tema de las horas extra y se lo he dicho bien claro, tanto al rechazar la oferta como durante la entrevista.

En España hay que esperar a que se mueva alguien para seguirlo y por definición si todos esperamos nadie se mueve.

A mi me encantaría moverme por defender mis/nuestros derechos pero soy muy joven y como tal, no suelen tomarnos en serio a los de mi edad ...

En mis dos años de experiencia solo hice una hora extra porque estaba ayudando a un chico que me lo pidió.

Siempre me decián: "mañana podrías venir para terminar el proyecto cuanto antes" a lo que les respondía que no y solían salir siempre con la misma: "es que te has comprometido en terminar el proyecto a tiempo" pero la pena es que antes del proyecto me comprometí con mi familia ... que lástima.

En fin, esto es penoso, y sobre el tema de los informáticos, vas a Inglaterra y es increible la diferencia de lo qeu te pueden pagar.

T

#35 8 euros? vaya robo no? xDD aqui me cobran 4 y xq hace poco subio el muy cabron 50 centimos xD

RoBErTiTo

#46 un poco mas gratis xD

Ninja-Killer

#43 Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿no?

¿Africa? A mi que cojones me importa Africa? Primero me gustaría tener un trabajo estable, casa, familia y preocuparme por la gente que me rodea ... y después ya me preocuparé por el resto.

Todavía queda mucho trabajo que hacer

alblanesjr

#42
No somos gandules, ni vagos, ni nada por el estilo. Simplemente queremos TRABAJAR PARA VIVIR, no vivir para trabajar.

Lo que se deberia hacer es que si por ejemplo en una obra pueden trabajar 50 perfectamente, pues que cojan 50 o 60, no 20 que estan explotados.

Mira, en esto me teneis que dar la razon, desde que cayo la Union Sovietica etc... y el bloque que podia competir con el Capitalismo, los derechos laborales y sociales estan cayendo poco a poco.

Con esto ultimo no quiero entrar en debate de que si la URSS esto, y la URSS lo otro.

#50
Leeme anda, y puedes decir lo que quieras, pero en la URSS no habian trabajadores explotados.

M

A mi me cortan el pelo gratis :D.

#49 Me explicas que tiene que ver la Unión Soviética en todo ésto? Ellos si que eran unos explotados, que se morían de frío y de hambre. Todo un ejemplo a seguir.

CHucKY

Perdonad pero, los que tacháis a los demás de vagos y mas historias, ¿Qué coño hacéis aun sentados en vuestro sillón viendo como se pudre vuestro país? Convocad huelgas, buscar lo que queréis, esa querida revolución y dejar de tachar a la sociedad cuando ninguno de vosotros ha movido un puto dedo.

Si tanto sabéis, ¿Por qué coño perdéis el tiempo en postear en un foro de videojuegos, y no os dedicáis al mundo de la política?

PD: Vale, ahora reflexionar un poco gandules.

EDITO: Lo más triste de todo, es que empezáis hablando de algo serio, y a la mínima perdéis la atención con cualquier comentario estupido. Venga por favor convertir ya este post en un debate de cuanto os cuesta cortaros el pelo.

superconejo

Es una enfermedad que azota a la poblacion española desde hace tiempo, y se llama conformismo.

Aqui la mayoria se conforma con lo que tiene, y un claro ejemplo de ello son los que dicen "al menos tenemos cama, un plato en la mesa todos los dias, no como en otros paises". Pero es que no somos otros paises, no somos el tercer mundo, tenemos capacidad mas que de sobra para mejorar pero nadie toma la iniciativa porque nos conformamos con lo que sea.

#51 Eso que tu dices no nos corresponde a ninguno de nosotros. De verdad piensas que un ciudadano de a pie tiene "poder" para decir "venga, ahora a manifestarnos todos para X motivo" y que todo el mundo le siga? Asi que no digas mas tonterias.

xTr3m1S

¿Solucion? Abre un negocio que funcione y se un tirano con tus empleados.

4rafa4

#51 yo me he levantado a las 5 de la mañana para ir a currar nose, tu que haces aqui¿?

Pau

Y si hay paises que estan peor ya nos tenemos que callar ? Y si puedes comer y dormir en un colchon ya nos tenemos que callar ?

España ES y SERÁ conformista, mierda de pais.

Ninja-Killer

#51 Sencillamente porque no valemos para política, así de claro xD Como la mayoría de la gente.

B

#29 Tu te ves ahora que estas genial, que ganas pasta, y que echas tus horas, crees que todos son unos pringaos, o que tienen alguna clase de problema, pero no es asi, el problema es tuyo, ya que esto es algo global, y como problema global te afecta, por que llegara el dia en que llegue alguien que lo haga por la mitad, y echando horas extras, y entonces veras como ya no te parece algo ajeno los problemas sociales, esta es otra lacra, la poca solidaridad, somos jodidamente falsos, si dices algo de luchar contra lo que sea (ejemplo, el canon) saldran millones de mensajes, y luego, no ira nadie, y habra canon, luego a lloriquear que es lo unico que se hace, todos somos conscientes, pero nadie hace nada al final, y el problema crece y crece, tarde o temprano, te llega, lo creas o no.

#42 Eso es lo que cree todo el mundo, por que siempre nos echamos las culpas de las cosas, en españa se curra mucho, y bien, y lo demuestra el hecho de que la gente que emigra, normalmente triunfa.

Miminh0

#49 pero es ke kasi kasi kasi kasi siempre los ke mas se kejan de una prekariedad laboral suelen ser los ke llevan 10 años tokandose los kojones matrikulados en la uni, y kuando entran en su primer trabajo, si no disponen de koche de empresa, movil, portatil y por supuesto el messenger a tope se deprimen.

Es que conozco a mucha gente ya que se pasa la vida quejandose pero no pone absolutamente nada de su parte para evolucionar y lograr sus metas.

Ninja-Killer

#55 Sabemos que tu no eres conformista. Eres un luchador nato... atacando a España con tu independentismo siempre que puedes. Eso si que es preocuparse por los derechos de la gente, si señor

KueS

El otro dia cenando con mis tios y unos amigos suyos, nos contó uno de ellos que nosotros teniamos la culpa de que ellos fueran los 'malos'(tenemos una empresa de venta de maquinaria de calzado), porque teniamos a todos los empleados dados de alta, no usamos dinero 'negro', ni nada por el estilo (si, es verdad que luego el palazo de hacienda es impresionante xd).

Él, por otro lado, tenia al 80% sin darse de alta en la SS, y usando a algunos empleados para, por ejemplo, hacerle los mandados de la compra a su mujer.

Cuando lo escuché me quedé como... hola?

Usuarios habituales