Vivo con mi novia desde hace años. A mediados de confinamiento ella decidió irse a casa de sus padres porque tienen problemas de salud y no quería dejarlos solos. La casa sin ella no es igual, echo de menos comer juntos, dormir en la misma cama, poder tocarla.
Todo este tiempo sin ella me ha servido para decidirme sobre algo que ya tenía en mente. He pensado en pedirle matrimonio cuando vuelva. La verdad es que estoy súper cagado, por un lado siento que es ella, nos entendemos, tenemos una buena relación y la casa no se ve igual sin ella. Pero por otro estoy acojonado. No tengo ni idea de cuál va a ser su reacción, si me va a mandar a la mierda o me aceptará.
La cosa está en que sé que quiero hacerlo pero no sé cómo. ¿Ideas?
Parece que se esté tomando un tiempo. Aprovecha la casa vacía para llevarte a otras y a ver después que sientes.
Se ha ido a su casa porque ahora en confinamiento y mientras tú estabas en casa ella no podía traerse al amante mientras tú estabas trabajando. Ahora lo hace desde casa de sus padres.
Contacto 0, y sientate en la tarta y te comes la...
Yo me aseguraria antes de si es virgen o no, si no lo es, no le ofrezcas a sus padres mas de un par de cabras y algunas gallinas, no lo vale
¿Puedes editar el título para saber antes de entrar de qué se trata la ayuda que pides? Porque puede ser desde ayudarte a una racha de bajas en Fornite a desatascar la tubería del váter de tu casa pasando por ayudarte a ligarte a tu vecina.
Gracias.
Mira que hay cantidad de gente con estudios superiores y con internet que todavía sigue apoyándose en instituciones arcaicas.
¿Sabes que ella no piensa en ti de la misma manera, verdad? De hecho es muy probable que ya esté tirándoselas a otro/s por varias redes sociales.
Osea la echas de menos y se te ocurre casarte con ella. Menuda decepción. Hubiese sido mucho mas bonito y gratificante que se te hubiese ocurrido compartiendo algun momento con ella, de esa forma incluso se lo dices al momento y queda todo con mucho mas flow.
#20 Esto es una chorrada como un templo. Casarse no significa hacerlo por la Iglesia si es lo que te refieres. Y si hablas del propio matrimonio...tiene ciertas ventajas, aunque tambien desventajas economicas.
Puedes tantear el terreno primero para ver si ella sería receptiva a esa idea.
Y si das el paso puedes decirle algo parecido a lo que has dicho aquí, puedes preparar un "momento especial" si crees que a ella le gustaría o puedes decírselo sin más artificios.