Comprar reyes cada vez es mas complicado!!!!
Mi familia no es que pida cosas en concreto, sino que dan pistas....me ayudáis?
Tengo que comprar:
1- Un juego de guerra al menos para 2 jugadores de PS3 o XBOX360º (tiene las 2), y que sea barato de 2ª mano (-25€)
2- Un libro o comic de TAPA DURA DE MARVEL (que no sea del 75 aniversario que ya tiene 2 o 3 de esos), el que sea la historia mas guapa.
3- Un libro que este a la altura de Juego de Tronos.....mas o menos misma temática o al menos de ese tipo de mundos diferentes....
4- Y lo mas complicado......algo para la novia....dios mio, 10 años haciendo regalos 4 o 5 veces al año entre santo, cumple, reyes, aniversario y yo que se......ropa, pulseras, relojes, perfumes, un movil, ya tiene de todo....que carallo se le regala?!?!??!
Tengo que hacer mas regalos, pero tengo dominado que comprar, a estas 4 personas son las que no tengo ya ideas, y de juegos de guerra ni idea....nunca fui de Call of Duty o Battlefield....siempre fui de Final fantasy o juegos de pelea y fútbol. Tampoco domino de comics de esta manera, de pequeño si leía muchos pero sueltos, esto es un pueblo y lo mas que llegaba era bola de dragon serie blanca y roja. Y el libro, es que estoy igual, JDT si lo tengo en mi mesilla de noche, pero algo similar ni idea.
AYUDADME POR FAVOR!!! este año me va a explotar el tarro
gracias y feliz navidad a todos, fun fun fun
p.d.: no penseis que he venido aqui a que me hagais el trabajo, yo no paro de mirar via inet, amazon, game y tal, pero claro......no se porque decidirme.....no quiero comprar un juego talega, ni un comic malo habiendo a lo mejor uno mucho mejor que seguro que alguien ya leyó.