Te lo traduzco si me construyes un avion, o mejor, un puto helicoptero.
Si son negros no te olvides de soltar algun "nigga" de vez en cuando
#33 ahahahahaha nice helicopter bitch
#23 Y si tú aún no sabes que el inglés formal es la base para uno tipo técnico no se que chapurreas, pero vamos, tú mismo, ya le pillarás el tranqui cuando estés allí. Empieza a practicar el oral porque la entrevista en persona no te la va a quitar nadie xd
#36 Hombre, él sabrá decir "Could you hand me the flux capacitor wrench?" (herramienta inventada, obviamente), no "A humble servant, at the dawn before yesterdays, was present as an astonished conjurer, sitting in my yurbe (en serio, qué pollas significa yurbe?), saw an individual at the end of my narrow street.
The crier had arrived"
Vamos, que se sabrá nombres de herramientas para aburrir y "dame, toma, necesito, se ha roto", de ahí a mantener una conversación o escribir un documento en el que tienes que demostrar que eres algo más que uno tío que no se llegó a sacar la ESO, hay un trecho.
Eres TMA?
#41
Aahhh, entiendo. Era por hacerme una idea por si tu eras TMA (ya que es lo que ando estudiando xd) en temas de salida laboral y demás.
#40 Que va, simplemente montador aeronautico, un par de cursillos FPO, ya sabes, por comisiones obreras, uno de montador de estructuras aeronauticas y otro de montador de estructuras de aeronaves. Parece lo mismo pero no lo es
#40 Yo soy TMA y llevo un año en paro. Ahora mismo está el tema aeronáutico en este país hecho mierda, y lo poco que hay, es currar gratis (hay quien se rebaja a lo que sea por tener los dos años de experiencia para la licencia), o tener un enchufe trifásico de nivel salvaje.
De forma resumida: Si no tienes experiencia no te llaman, y si no curras, no tienes experiencia.
Luego también está de por medio el ere de iberia y demás, pero vamos, que las cosas están bastante mal. Estás con las licencias o lo has dejado aparte? Si no me equivoco, ahora mismo dan de plazo 10 años para sacarte las licencias (desde que pagas).
Técnico de Mantenimiento de Aeronaves, puede haber dos modalidades: Aeromecánico o Aviónico.
mucho hablar pero todavia ninguno se ha dignado a traducirlo eh.
mucho pr0 de los idiomas suelto pero a la hora de la verdad no teneis ni puta idea ninguno.
#47 A ver, yo tengo el certificado Part.66 en tres de las cuatro subcategorías, las prácticas en B1.1 y casi dos meses de experiencia con un contratista civil en la base de Morón. Yo lo que estoy buscando es un curro en un centro Part.145, aunque sea una fábrica cutre de estructuras para avionetas, con tal de que me cubra la experiencia hasta llegar a los dos años para obtener la licencia B1.
Absurdo. Si no hablas inglés, no necesitas el curriculum en inglés. No me extraña que no tengas trabajo.
#38 Hasta cierto punto, cuando te pregunten porqué usas un método o una pieza y no otra ya tienes que dialogar y comunicarte, no puedes huir de ese tipo de cosas con monosílabos. No es lo mismo hacerse entender que comunicarse. Es practicar, y como mejor se hace eso siempre es sobre el terreno. Además, tal y como está el tema laboral me parece genial la iniciativa, sólo me chocaba el tema de traducir la carta xD Si ya conozco a o4color hace tiempo, se que no es tonto y sabrá buscarse las habichuelas y apañárselas bien =) Suerte por cierto!
#54 Yo también soy TMA, te imaginas que hay curro? No he podido ni empezar a trabajar, así que imagínate...
Va, me lo curro yo:
Ai, triquititruiquitaún, be responsibol of the production of the program Belly Fairing A350XWB in the company Triquititruiquitaún S. A., I like to recomendeision tu work on your company to Don Alexander Lopez Biz for the next historys:
Alexander López Single has work under my supervisation along a making and mounting of the first aircraft of the Tripa Fairing del A350XWB demostreision day a day his dilated experience in aeronauthic montages, aplicattion to the deployed of the stablished pautes to the mounting of the one first aircraft 1, aporting his own ideas and mounting solutions. Alexander had been involucred himself on all the asigned task, being a more activated integrater of the group of operer designed, and he know integreision absolutly with the rest of the partner of the rest of the department of the rest of the company inception of the program. Alexander had demostreision anyways that he knows hot to integrate and desenvolaveision perfectly in other language with the personal of Airbus French who we are working on this one first 1 aicraft.
I'm really absolutly safe that Alexander Lopez Single knows hot to works with yous, at the same way and same deliver that he done for us, for so much, i don't believe to make a mistake, when I recomended this excelente person also collect all the califications and experiences for his puest.
I bee at four legs for you for any dude or aditional informatión that you need. You can do well by telephone, at Triquitrauntriquitrinaintinaintisix or well contact me at the direction [email protected].
Seriously,
o4colorxl