No solo bloquean, si no tampoco contestan. Y aqui a los mensajes privados tampoco.
Tengo una discapacidad intelectual del 68% aclarado esto respondo. Pues de todo un poco, habia gente conocida (del colegio) pero hace mas de 14 años que no veo les escribo, no contestan, dias despues les vuelvo a escribir insistiendo o echandoles un poco de riña y me bloquean. Otros por insistir. Otros sin raxon aparente. Otros por decir cosad fuera de lugar. Otros porque he discutido (estos, algunos) y los ultimos los bloqueo yo porque me escriben con numero que no conozco y me bloquean. Es importante que seapas que la mayoria he hablado con gente que no conozco o conozco apenas y el numero no se lo he pedido a ellos, me lo han pasado. Y a veces me han bloqueado por error, si incluso les he tenido que ayudar a desbloquearme porque no saben mucho de tecnologia. Creo por la unica red que no me han bloquedo es pot instagram.
Tambien me banean por los foros, me hago cuenta me banean, me hago otra lo mismo
Me han bloqueado 66 personas de whatsapp y 25 de facebook messenger diria mas o menos