Me cago en los que aparcan en 2 PLAZAS

P

Me rayas el coche x ocupar 2 plazas de aparcamiento y a partir de ese día pasas a tener plaza asegurada, la de discapacitados...

3eat1e

#29 Pues claro que me jode, pero no me pongo como un crio de 15 años a rayar coches.

RoBErTiTo

Deberiassss xD

3eat1e

#33 Si viviendo en Madrid me liase a palos cada vez que me hacen una pirula, a rayar coches cada vez que alguien mete el coche en la otra plaza, etc estaría cumpliendo cadena perpetua

ZsoldieR

Tranquilo que mi forma de rayar está muy trabajada xDDD, no me pillarias. Bueno al menos estareis de acuerdo en que los que aparcan en 2 plazas para estar a gustito son uno cerdos.

KyOshA

pues eso putea aun mas en la universidad... Los aparcamientos son escasos... Y viene el gilipollas pijode mierda con su pedazo de coche y sin la L (porque le da verguenza) y se mete EN HORIZONTAL en dos plazas de coches.. y te kedas tu con la cara de subnormal...

Te toca aparcar encima de la acera sabiendo que te lo rayaran al pasar...

Ufufuufuf

C

Este thread y el de la paradiña no tienen precio xDDDD

Yo sólo en una ocasión fui capaz de tanta rabia de rallarle al de al lado el coche. Fue hace un par de meses en el parking de la oficina. Y era, como no, un puto 4x4. No podía entrar por ningún puto lado!!! Tuve que entrar por el maletero. Y esta vez tuve el valor para según echaba marcha atrás sacar una llavecita y dejarle un regalito al muy hijo de la gran puta.

-

yo en esos casos pongo una multa.

Strangelove

Tranquilo ZsoldieR, yo llevo un hacha en el coche para encargarme de esa clase de basura humana.

En donde yo vivo el tema ya tiene maldad oscura; Hay gente que se pone de acuerdo para aparcar en fila pillando dos sitios, separándose de los otros coches casi dos metros por delante y por detrás. Cuando llega el coleguita, le da un pitido al móvil, baja, y mueve el coche para que el otro meta el suyo. Así de hijoputas.

La de fregaos en los que me he metido haciendo uso de violencia innecesaria por temas de aparcamientos ....

sheva7

#3 su haces lo mismo lo uniko ke haces es joder mas y contribuir al cabreo de gente como #1....

es mas facil aparcar bien y punto, ke no cuenta tanto ostias

ZsoldieR

coño un hacha dice el tio, hombre a tanto nose pero yo os digo que me enciendo cuando veo algo así y si llamo a un segurata se parte la polla, qué va a hacer?? si hubiera uno sólo aún pero si hay 20 ocupando 2 sitios pues a joderse, pero a joderse los 2 !!!!

-DesT-

Esto me a recordado a una vez que iva yo con mi scooter con 14 años recien sacado el carnet, veo una belleza de impresion cuando empiezo a escuxar "griiiiiiiiiiiiiiiii" y miro al lado y veo al coche con un rayajo de lado a lado impresionante xDDD lo siento por la mujer del coche pero fue culpa del muy hijo de puta que me habia roto el intermitente XDD

ReibenN

#39 jajajajaja que hijos de puta xDDDDDDDDDDDDD.

eNe

rayar no pero una meadita x encima si q le exo

B

Como siempre, la culpa es "nuestra", nadie dice nada sobre el ancho RIDICULO de las plazas de parking en España, en cualquier otro pais que he visitado no ocurre ni los piquetazos, ni que aparquen en varias plazas, pero claro, alli las plazas son minimo medio metro mas anchas que aqui.

Ademas, llamarme gilipollas, pero yo aparco en 2 plazas siempre, y como nota dire que seguire haciendolo, de hecho de las pocas veces que he aparcado "bien", es cuando me han rayado el coche, y fue por que el del lado no podia acceder a su coche, y siempre, con piquetazos de abrir las puertas sin cuidado los vecinos, pero vamos, que me la suda, como si me pintan 3 grafitis, mi coche es de batalla, el bonito lo tengo en el garaje para disfrutarlo los fines de semana, asi que mientras que no me lo quemen, seguire aparcando en 2 plazas, y por que no puedo en 3, pero lo intentare.

Bau

#45 si vamos.. el tamaño de las plazas son igual de ridículas que tú. Y no sé que sitios de europa visitarás, pero de medio metro más nada ( y no me valen los aparcamientos para autobús que ya te veo el reply ).

Tú sigue aparcando en dos sitios, sigue .. que tengo la llave ya gastada de gente como tú.

scumah

La de gilipolleces que he leido y aquí...

Quizás alguno de vosotros no rayáis el coche de uno que te hace llegar 40 minutos tarde a tu trabajo o el de otro que hace que tardes media hora en salir de tu aparcamiento...

Caso real: Mi hermana volviendo a casa por la noche a las tantas, se encuentra a un carajote aparcado en doble fila detrás suya con el freno echao, 45 minutos después y subiéndose por la acera consigue salir. Lógicamente, le dejó el coche guapo.

Si no le hubiera dejado el coche guapo, mi hermana hubiera sido gilipollas, y si alguno de vosotros se encontrara en esa situación y no le dejara el coche guapo al caraja ese, entraríais en un delito de pajismo mental.

Casos como ese, más de uno y de dos...

Y no me vengáis con gilipolleces de "niño chico de 15 años", "es más grave rayar que aparcar mal", un carajo. Si eso le pasa a un niño de 15 años tampoco lo raya. Si tu no le tocas el coche, el mamarracho/a seguirá aparcando mal libremente, y los que aparcan bien seguirán jodiéndose.

PD: Yo aparco como dios, ni más ni menos.

P

La cabeza había que rayarosla a todos los subnormales de las llaves...

Ninja-Killer

Las dos partes teneis algo de razón. No soy partidario de que nadie vaya rayando cohes, mas que nada porque si veo a alguien rayando mi coche por la causa que sea, le chafo la cabeza.

Beatle, no te entiendo, dices que esto no es el oeste, que si no impera la ley del Talión, etc.... y dices que la solución es: "pues te jodes" o "ya lo haras tu". Lo cual no me parece nada coherente.

aLeoLo

tampoco se puede generalizar con eso.

Una vez, meti el coche en un hueco d mierda, de estos que te las ves putas para salir (en bateria). Y coincidio, que los de los lados se fueron, y cuando vi mi vehiculo, ahi, en medio de todo, parecia efectivamente que mas que aparcar habia tirado el coche.

Tal es asi, que lo cambie de sitio.

SoyLoPeor

Yo suelo dejar una nota estilo "Aprende a aparcar, no es dificil si lo intentas".

ArCeN

a ver si todos los machotes que hay por aqui se pasan por mi barrio y al ver a alguno d elos coches-camiones de los gitanos mal aparcados se atreven a ahcer todas esas cosas que harian "por internet"

Onanymous

#51 Yo dejo esa nota con las llaves.

Y por una buena razón. En el pueblo donde vivo actualmente hay un número limitado de plazas de aparcamiento. Ese número no es muy superior al número de coches de los ciudadanos, por lo que, cada vez que viene álguien de fuera y aparca, álguien del pueblo no tiene plaza.

Todo el mundo está en su perfecto derecho a la hora de aparcar, pero pasa una cosa: igual que tenemos que conducir correctamente, también tenemos que aparcar correctamente (yo hago ambas cosas).

Si álguien aparca pillando dos sitios en vez de uno, claramente a propósito, se va a comer mis llaves, porque significará que voy a tener que recorrer cada puta calle del pueblo buscando sitio por su puta culpa, y la gasolina me la tengo que pagar yo. Si ese hijo de puta aparcase bien, me ahorraría media hora de paseo en coche y su equivalente en combustible.

Y si se quiere bajar del coche o me ve y quiere darme dos hostias, puede empezar. Estoy acostumbrado a lidiar con gorilas subnormales. No me importa.

scumah

#52 tu barrio es el mas shungo io, ahi susermanos gitanos con las navajas ahí en el gueto tu sabe surmano no? Y ahí los rumanos suscolega violeando a las mushasha por las eskina, la ley der mas fuerte tu sabe surmano. En tu barrio no se anda la gente con chikitas ahí, los forasteros pasan sin mirarte a la cara sucolega.

B

Me parece de simios responder al hecho de aparcar en dos plazas rayandole el coche al susodicho...
Yo nunca aparco usando dos plazas, pero espero no hacerlo algun dia por ir con prisa o lo que sea y encontrarme a un niñato rayandome el coche, porque ya puede medir 2 metros y medio, que salimos en las noticias xD

ArCeN

#54, no no es de lo mas malo, pero seguro que tipejos como #1 solo hace ese tipo de cosas en lugares donde sepa que no va a tener represalias y a coches nuevos simplemente por el hecho de joder

te ha salido mal el intento de arevalo , ya puedes volver a la cueva

Ninja-Killer

Si no puedes aparcar, dejalo en algun #56

scumah

#56 No me ha salido mal, he conseguido dar a entender que me pareces carajote al poner a "tu barrio" como un sitio donde los freaks gordos del interné no se atreverían a arañar un coche porque son maricas. Lo he exagerado para que me entiendas, no me salgas por ahí.

Y me extrañaría que #1 simplemente lo haga a coches nuevos por el hecho de joder porque ha dejado claro que es cuando a el le han jodido ANTES. Por supuesto, si alguien raya un coche porque si, sin motivo ninguno, merece una paliza gorda. Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de un mongolo que ha puesto el coche como le sale del rabo, dando por mucho por culo.

Que tu te dejes mamonear por uno que te jode el aparcamiento y le dejas que se vaya aparcado como un mamón sin sufrir las consecuencias, no quiere decir que el resto de la gente sea así de inocente.

#59 AHIAHIAHI xDDDDD trabaja cabrón

iT

YO hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que CARAJOTE DE MIERDA que vero aparcado cojiendo 2 SITIOS, le meto un rayote que se caga la perra y al que no le guste que aprenda a aparcar y no sea tan hijo de la gran puta.

Onanymous

#55 Es más de simios conducir y/o aparcar mal.

Usuarios habituales