Me cago en los que aparcan en 2 PLAZAS

ZsoldieR

Siempre quería escribir un post sobre ésto pero nunca me acordaba pero hoy he visto a varios hijos de puta aparcados en 2 plazas y no he podido aguantar más. Pues eso, que me cago en los cabrones que aparcan en 2 plazas en los carrefour, centros comerciales, aparcamientos de cine (veáse Kinépolis),etc ... jodiendo a los que aparcamos en un 1 puto sitio como tiene que ser. Lo peor es que si un gilipollas aparca ocupando 2 plazas por cojones el resto también tiene que aparcar mal por lo que se pierde mogollón de sitio por culpa de éstos desgraciado come mierdas que no quiere que su coche sufra los piques de las puertas pues que sepan ellos a partir de ahora cualquier coche que vea aparcado así sufrira la ira de MI LLAVE. MUAHAHAHAHAHHA

Narop

lo ultimo es para cortarte las... pero el resto agree

LmrZ

az tu lo mismo amigo

3eat1e

Mete el coche como puedas, asegurandote de que le jodes/complicas la salida, o Le pones una nota en la que diga: "Aprende a aparcar".

Dejate de llaves, ¿a ti te gustaria que te rayasen la pintura del coche?

S4cr3D

Si subnormales, no digo que tu seas 1..., supieran conducir bien y aparcar bien no habria gente que aparcara en 2 plazas por miedo a q esta gente les de al abrir la puerta/aparcar/salir.

_CheTe_

#4 ¿a ti te gustaria estar 20 minutos dando vueltas buscando un p*** sitio?

#1 estoy contigo

3eat1e

#5 Un beso a otro coche al aparcar se lo hemos dado todos, por dios xD

#6 He estado hasta 45 minutos de reloj dando vueltas con el coche buscando sitio y no he sentido la necesidad de abrir un thread en MV.

ZsoldieR

Mira, si hago algo para complicarle el salir del aparcamiento lo más seguro es que yo acabe con una raya así que mejor si le hago yo una y que aprenda a aparcar bien.

3eat1e

Pues, con todos los respetos, tan tonto es el que no sabe aparcar, como tu que va rayando coches porque no saben aparcar.

ZsoldieR

Es una opinión más, no digo que vaya rayando por ahí pero si me pilla tonto pues ale, regalo.

3eat1e

#10 Ajam, entonces me estas diciendo que cuando vaya por la autopista por el carril de la izquierda a 140 y me encuentre contigo circulando a 110 y no te quites, cuando te adelante puedo pegar un frenazo, hacer que pares, bajarme con un bate de beisbol y destrozarte el coche, ¿No?

tokeh

#1 De acuerdo, pero lo de rayar el coche lo veo fuera de lugar... a mi un pavo me raya el coche, aunque yo hubiese aparcado como el puto culo, y le casco una de hostias de buen rollo que se queda fresquísimo...

Que puta rabia los raya-coches macho... una vez hubo en mi pueblo una 'moda' de rayar coches y reventar retrovisores. Somos unos 10.000 habitantes o así, y te juro que se lio la de Dios... nunca se supo quien fue XD.

LG4

Todos aquellos q no respeten a los demás deben ser pasados x tu llave..
Me alegro saber q hay más autoridad pertinente a parte del lópez y yo.
saludos

ZsoldieR

oye que se supone que los "malos" son los otros xDDD no jodais coño

3eat1e

#14 Te repito la pregunta porque veo que no lo entiendes:

"cuando vaya por la autopista por el carril de la izquierda a 140 y me encuentre contigo circulando a 110 y no te quites, cuando te adelante puedo pegar un frenazo, hacer que pares, bajarme con un bate de beisbol y destrozarte el coche, ¿No?"

Si quieres te lo explico eh? por mi no hay ningun problema

Kanoute

a mi tb me da coraje pero q se le va a hacer, ya sufriran alguna vez ellos en su propia carne el q un tio aparke mal y les joda un rato xD

ZsoldieR

Hombre por poder, puedes hacerlo ahora que luego te salga bien es otra cosa.

Onanymous

Creo que existe un gran derecho, y es el de pasar la llave por aquel coche mal aparcado que impida aparcar en un momento de necesidad, salir o circular con seguridad.

Y por mi parte, no sólo rayar, también escribir con las llaves.

RoBErTiTo

Apruebo tu iniciativa #1.

LG4

La letra con llave entra
http://img529.imageshack.us/img529/9461/apvw7.jpg
La vida me ha enseñado, q la gente solo entiende a base de palos..

3eat1e

#17 Veo que no lo pillas, asi que te lo voy a explicar.

Si te crees con el derecho de ir rayando coches por ahí porque "según tu" están mal aparcados, la gente te puede partir el craneo cuando, "según ellos", estes conduciendo como el puto culo. Si vale una cosa, vale la otra.

Como da la casualidad que en este pais existen leyes y que, hombre, no sé para ti, pero para mi y cualquier persona con dos dedos de frente, es más grave rayar un coche que el hecho de aparcar mal, pues que quieres que te diga, pero puedes tener toda la razón en lo que dices, pero como no vivimos en el Oeste y no impera la ley del Talión, pues te jodes y te aguantas como nos jodemos todos cuando cogemos el coche.

¿Que te jode que aparquen así? Pues aparcas tu peor y le jodes para que no pueda salir bien, o avisas a los responsables del parking, que llamen al dueño y que lo aparque bien.

Si cada vez que nos hicieran una pirula, cada vez que nos meten el coche cruzado jodiendonos la salida, etc nos tomasemos la justicia por nuestra cuenta con actos como los que estan contando en #1, seriamos un puñado de barbaros incivilizados.

No se cuanto tiempo llevas conduciendo, y no se donde vives, pero no te queda mierda que tragar al volante de un coche ni nada.

RoBErTiTo

#21

Coño, las mismas leyes que te saltas tu al ir a 140, no? xD

3eat1e

#22 Cambia 140 por 120, aunque realmente me da igual, la leyes de prioridad lo dicen bien claro:

"Tiene prioridad el vehiculo que circula mas deprisa"

Vaya a 150, 160 o 200, si vas mas lento te jodes y te quitas.

PD: Y el radar salta entre 135 y 145, por si acaso.

ZsoldieR

Vivo en Valencia, tengo el carnet 7 años, he visto muchos gilipollas conduciendo y haciendo maniobras indebidas. Yo aparco BIEN porque no quiero que venga algún gilipollas y me de al meter/sacar el coche o que algún gracioso me lo raye por represalia. ¿Que no aparcas bien? pues el que se jode eres tu, pero tranquilo que si aparcas bien no tendrás problema xD. De todas formas y vuelvo a decir, no signifca que vaya llave en mano esperando a ver a alguno de éstos payasos, sino que si me pilla el día malo pues se va a llevar un regalo a casa. POR GILIPOLLAS.

3eat1e

No vivo en Valencia, pero vamos, si viviese y supiese cual es tu coche, el dia que lo viese aparcado te lo cruzaba y me esperaba a 10 metros escondido con la camara de fotos esperando a que me lo rayaras para denunciarte.

A gente como tu no deberian darle el carnet de conducir, ni mas ni menos.

balmunG_

¿Que es lo que te hace pensar que el que ha aparcado mal, si hubiese aparcado bien, encontrarías la plaza vacía?

R

Yo mejor no te digo en lo que defeco yo.

K

Zsoldier aunque mucha gente aparque mal el coche por aquí tampoco te da derecho a que les rayes el vehículo :S.

RoBErTiTo

Venga ya bitel, te tiene que joder igual que a todos que la gente conduzca mal o aparque mal xD

Y vamos, lo mismo digo para el ejemplo que pones tu xD Si pudiese quitarle el carnet o cortarle un brazo a los hdps que no se quitan en el izquierdo lo haria xD

An3Lk4

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=291008

Usuarios habituales