Me cago en las cajeras del carrefour

tieglin

#29 pues si k jode pero tampoco es para tanto,,, de todas formas al llevar eso solo te podias haber acercado amablemente a una cola y pedir por favor k te dejaran pasar pq solo llevas eso ^^ cuela y no hace falta kedar mal pidiendo la hoja de reclamaciones :)

n1x3r

A mi me ponen las q van y vienen en patines _

PD: Si te dicen q estan cerradas es xq estan cuadrando y no pueden cobrar mas cosas
PD2: Te jodes y esperas como todo el mundo.
PD3: Solo a ti se te ocurre ir a comprar CDs al carrefour.

W

#1 cuando curres en el carrefour abla

JMBaDBoY

Yo creo que lo más sorprendente de este thread es que el autor aún va a comprar CD's vírgenes y paga el canon a los ladrones de la SGAE.

Sn00py

Y para eso pones un post en MV.....y el proximo que pongas que sera en plan "Tengo ganas de ir a mear ¿Vosotros no?"....????

tieglin

#35 xDDDD

Yo tengo ganas tu no?xDDD

Trafi

Y nadie dice nada porque compre cds en el carrefour, gl financiado a ramoncin.

vale, #34

B

Lo increible es que digas que te quieras follar a algunas del Carrefour, yo aún no he visto a ninguna jenhy currando ahí que me alegre la vista.

Y a mí me ha pasado (ir a comprar galletas de chocolate príncipe), y esperar bastante cola, pero las viejillas amables sin nietos me dejan pasar :]. Y sí, si estubiera en el Carrefour, por el sueldo que me dan, le digo "está cerrada" al mismísimo Rey, faltaría más. Si te jode, te aguantas

gunloK

Tú odias las colas, ellas odian su trabajo. Tú estarás en esa cola 10 minutos A LO SUMO, ellas estarán en ese curro 10 años como mínimo. Creo que pierden ellas, así que les debes un respeto.

PiRoMaN0

a joderse ijodeputa

NzgL

Post absurdo tras post absurdo tras post absurdo tras post absurdo... Prefiero un fake alegre que a este tipo de "vivencias".

Darka

Hay que ver con las cajeras.
A mucha gente le habra pasado.

_ToRReNTe_

Pa la mierda que cobran lo raro es que no apuñalen a algun cliente...

Pontifex

Las cajas de cds no llevan pegatinas, sal por la puerta como hacemos todos

Fistri

Si fueras una persona normal y con educacion,esperarias en la cola como todo el mundo.

S

#1 pues te jodes ijoputa

#30 le gusto mucho ,yo pegue mocos y todo

tokeh

#10 Yo trabajo en una tienda y si alguien por una GILIPOLLEZ como la tuya me pide una hoja de reclamaciones le indico gustosamente donde rellenarla y le doy la chapita con mi nombre para que no se le olvide en la reclamación.

¿Qué sentido tiene reclamar por reclamar?

Ahora, si da la puta casualidad que coges a alguien novatillo que acaba de empezar aún no has acabado la palabra "reclamación" y ya está bajándose los pantalones xD.

SiL3X

No se yo Eh

Gu3v4r4

soy el unico que esperaba ver fotos en este post?

tokeh

aro, si realmente el cliente tiene la razón tranquilo que cualquier eslabon en la tienda (desde la cajera al gerente) intentará resolver el conflicto pacificamente... pero si es por gilipolleces como lo de la cajera... pf xDDD pues no hemos tenido cachondeo currando con según que reclamaciones xD.

androide

#1 vamos a ver... yo que e tratado con ese tema, te digo que cuando una caja cierra se ponen a hacer caja, cerrar caja, y lo necesario para dejar el sitio limpio. Si te dicen eso no es por que no les de la gana cobrarte un CD de palo que seguro que es de andy y lucas, si no que ya no pueden cobrar nada mas.

annitA-

Tiene cojones eh, cojones?

MaPaCHe

#52 Todos sabemos que has sido cajero del carrefour

tokeh

#52 Tiene razón. Y no, no hace falta ser cajero para saber esas cosas.. de hecho es la puta lógica, o creéis que cuando se deja de cobrar el dinero se queda ahí dentro, sin contar, ni cuadrar, ni nada xD.

androide

#54 yo no e sido cajero del carrefour

iFRiT89

#11 XDDDDDDDDDDDDDDD

OhYeAh

Lo que si que jode es que halla un huevo de gente y solo esten habierta 2 o 3 cajas de 918273198741, esto no solo pasa en el carrefour, pasa en todos lados

KARMA

Por suerte ahora estoy por la noche, pero te pasas por mi trabajo cuando estoy por el dia y te vienes a mi caja cuando es la hora de pirarme y ya te puedes quedar ahi hasta mañana que vuelva esperando a que te cobre, o bien te vas a una caja que este abierta o te jodes y haber venido antes , como odio a este peña.. como los que vienen a la hora de cerrar y les dices
-Caballero esta cerrado, lo siento
-Si solo voi a por una cosa...
qsjd.