Me cago en las cajeras del carrefour

Redjack

Estoy hasta los cojones de que siempre que vaya a pagar a una caja me digan que "esta cerrado vaya a otra caja" mecawendios que es solo un puto paquete de cds cojones que vas a tardar 30 segundos en cobrarme hija de puta cojones.

Pd: e estado media hora dando vuelta por las cajas por que estaban todas cerradas o abarrotadas de gente cojones.

pd2: si me las follaria pero a algunas no.
pd3: no, no tengo foto.

Zanger_bob

la verdad ke es un poco putada, ke no estén desnudas...

JoNSuaN

si, es una cabronada, aunque estoy seguro de que el 99% de la poblacion mundial haria lo mismo en su situacion

APOCa

Entonces lo que odias son las colas. Comprate un parque tematico con 1millon de dolares. (cartman)

tieglin

Si tienen la caja echa no te la a abrir para ti, y al igual k tu kieres salir pitando del curro o insti ellas tambien asi k prueba otro horario k estes abiertas ^^ no hace falta k las insultes es su trabajo y cumplen los horarios :D

Redjack

a ver #4 lo que odio es que las cajas esten cerradas.
No te lo puedo explicar mejor si no lo entiendes problema tuyo.

Ux1o

Seguro que tú te quedas cinco minutos más en clase o en el trabajo. ¿A que sí?

Mc_KaNaN

La verdad es que si.
Pero... porque no plantas reclamacion o le pides la hoja de reclamaciones, veras como te atienden ;)

Spybreak

#6 Es decir, que vas a cajas cerradas esperando que te atiendan? Por que no vas a una caja que este abierta?

#8 Si, no hay nada como actuar como un cliente repelente y retrasado para que te atiendan mejor.

Mc_KaNaN

#9 Por desgracia todo hoy en dia funciona asi. Es como en el media markt, el otro dia fui a comprar, y justo cuando le tocaba a la tia cobrarme cierra la caja, le dije que me diera la hoja de reclamaciones, y dijo: "Bueno, total... por uno mas..." :| Pero si antes tenia unas ganas de cerrar, porque de repente quiere cobrarme? jaja

Deckard_29

Cobran 31263781678126783126 euros mensuales y, claro, están supercontentas de abrir la caja para cualquier cliente VIP que quiera pagar su flamante caja de Verbatims con su VISA Oro.

TazzMaTazz

Pues aunque parezca que no #9...

A mi me pasó algo parecido en un McDonalds...

Nos metimos unos colegas en el McAuto con el coche para pedir, había una cola enorme y serían alrededor de las 23h por lo que nos tiramos 30 min. tranquilamente esperando, cuando por fin nos toca, nos suelta la cajera que van a cerrar ya y no puede atender a nadie más. El amigo que conducía le dijo que no podia putearnos de esa forma despues de estar esperando 30 min., y la tia seguía diciendo que no podía, mi colega le dijo que le diera la hoja de reclamaciones y entonces dijo: "Bueno, os voy a atender, pero que sepas que plegaré 15 min. más tarde por vosotros" XD

George-Bush

#1 no a currado en su vida

Mc_KaNaN

#12 Pero os atendio porque le parecisteis muy guapos, y se lo penso despues de deciros que no podia atender a mas gente. Es que tenia que meditarlo con las patatas fritas y la freidora jajajajajajajaja

E

La vida es asi tio...

_ToReRa_

jaja ya ves xD a mi me da mucha rabia eso, xq me acuerdo cuando me pusieron de cajera en el abacus (una cooperativa que dnde tiene mas tiendas es en bcn xD)(al principio era cajera) cerraba la caja siempre mas tarde de la hora q me tocaba xq me daba penita decir q habia cerrao a gente q llebaban 1 o 2 cosas xD y siempre me alargaba asta q al final, media hora mas tarde de lo q me tokaba, cerraba, y encima la gente se kejaba... asi hay q comprenderlas tb a las del carrefour

Dr_3Vil

Compras cd's con canon.

P.D - Traidor.

brakeR

jodete i ves a otra caha

WW

Robalos o te jodes, asi va la cosa. Estaran to matas de estar ahi sentadas, con el culo como una plancha, se quieren ir a casa y no van a perder ni 30 segundos mas por tu puta caja de cd's.

balmunG_

Lo que mola es cuándo abren la de al lado, no veas a la gente (me incluyo) pegándose para meterse los primeros xDD

Hayworth

te doy la razon, algunas cajeras son muy perras

-Lania-

no te cobran por que ellas no quieran, si no por que tendran que hacer caja o limpiar o mil cosas.

blackoN

pues no pagues

enhiure

Mmmm la verdad es que a veces jode, ir con 1 o 2 cosas y que estén las cajas cerradas y tener que hacer una cola de la hostia para que te cobren, porque en carrefour tienen una mala organización de la hostia con ese tema.

Ahora, como ex cajera de carrefour, te voy a decir que si cerramos es porque nos lo han dicho desde caja central, que si cerramos antes de tiempo nos comen, y que, después de x horas atendiendo a gente que en el 90% de los casos suelen tener algún tipo de tara mental que sólo sacan a la luz en las cajas, y de aguantar todo tipo de comportamientos/preguntas/requerimientos estúpidos, cuando suena el teléfono, coges y te dicen "cierra ya", es el mejor momento del día, porque lo único que deseas a partir del segundo cliente es empezar a partirles la boca uno por uno, sin contar con que entre que terminas de cobrar a los que ya estaban en tu caja, mandas a otra caja a los que vienen todos desesperados por pirarse, haces caja, recoges, limpias, entregas, fichas, subes a cambiarte y te puedes ir, no hay NI UN SOLO DIA en el que te vayas a tu hora, mínimo 10-15 min de más, que evidentemente, NO cobras.

Así que un poquito de comprensión, que además de explotadas, puteadas y mal pagadas, les ponen un uniforme horrible xD

sanroma

eso es que quieren rollo, deberias violarlas.

Gelion

#24 nada, deberíais estar obligadas a follar con el cliente si este lo solicita...

xDDDD

X

#26 está claro xDDD
Toma cóbrame estos cds y hazme una mamadita

Dod-Evers

#12, haberle dicho que se fuese con vosotros, que sí que la esperábais 15 minutos xDDD

Redjack

#13 desgraciadamente si trabajo. Lo que me molesta es eso que justo cuando vallas a pasar te cierren lacaja.

M

#12 Como sabe una hamburguesa con escupitajos? Buena o que?