Bueno, soy nuevo en el foro y esta es mi bienvenida xDDD
En movistar son unos hijos de la grandísima puta. Resulta que mi madre contrató movistar fusión y no le informaron sobre el contrato de permanencia (ella tampoco preguntó) Resulta, que ahora queremos cambiarnos a jazztel, ellos ya nos han dado de alta el adsl y el fijo y después de hacer todo eso, movistar nos llama diciendo que queda un mes para que finalice el contrato y que si nos vamos ahora tenemos que pagar 190 euracos, que llamemos a jazztel y cancelemos todo por ahora.
Yo me cago en su puta vida, no me da la gana tener que bailar al son de unos cerdos como movistar que nos ha timado todo lo que ha querido y más.
La cuestión es que he leído que esa clausula es abusiva y por tanto ilegal. Hay alguna forma de no tener que pagar esa burrada? que pasa si me niego a hacerlo? Dónde puedo recurrir para mandar a tomar por culo a movistar sin más complicaciones?
Lástima que no estaba en casa cuando a mi madre se le ocurrió la idea de contratar fusión....
Añadir lo que dije en los mensajes de respuesta:
fue todo vía telefónica. No hubo papeles de por medio. Hoy, que ha sido cuando hemos recibido la llamada, le han dicho "perdón si le informamos mal, lo siento muchísimo pero hay contrato de permanencia" Es decir, le ocultaron datos a mi madre durante la contratación del servicio via telefónica