Me cago en todos.

UnLiMiTeD

Mmmmmmmmm, si lo hubieran echo extranjeros, latinos, o cualquier otra persona "no" española, seguro que esto estaba lleno de posts quejandose, puteandolos y reiterando el "silencioso" odio que hay hacia los que vienen de fuera.

Siempre que me entero de alguna noticia en que ha sucedido algo con algun latino o extranjero, vengo a MV y me encuentro el Post de turno quejandose al respecto, pero el que 3 chavales Españoles ( aunque son catalanes, y con la que hay hoy formada respecto a este, vete a saber que se consideran...) metan una paliza a una indigente, la quemen viva, y tal y como grabaron la camara de seguridad, disfruten de la situacion, ¿No es meritorio de post para vosotros?.

Si, he visto que una persona ha puesto algo al respecto, pero mas bien quejandose de la juventud de hoy en dia y de las cosas que hacen, pues yo no me quejo de la juventud, yo me quejo de la JODIDA RAZA HUMANA en general, y a eso va referido el titulo de este Post, ME CAGOEN LA JODIDA RAZA HUMANA, Guerras, hambre, todo por dinero, todo, absolutamente todo en esta vida esta condicionado al D-I-N-E-R-O, Me cago en todos, en los Yankis, en los Europeos, en los Sudamericanos, en los Asiaticos, en MI, en todo el daño que se esta haciendo a este planeta, a los demas seres vivos que aqui existen y que parece ser no tienen ni voz ni voto ni nunca lo tendran, la madre naturaleza es Sabia, eso dicen, pues a ver si es verdad y terminamos extingiendonos, porque hoy por hoy, es lo unico que merecemos.

PD: Se que el titulo del Post puede resultar Ofensivo, espero que las personas medianamente inteligentes, entiendan que no es mensaje que teneis que recivir a "Titulo personal", simplemente es la unica forma que he encontrado de descargar mi asco hacia todo lo que pasa en este planeta.

En fin, siento tanta parrafada, quien quiera leerlo bien y quien no pues nada, solo que hoy al conocer la noticia de la indigente quemada, he terminado de explotar. ( Si claro, se que hay mil trillones de razones mas por las que hacerlo, pero bueno, toco esta).

George-Bush

no he visto la notica.pero esa es la esencia del ser humano.

lo q se hace hoy en dia no tiene nada q ver con lo q se hacia en la antiguedad, ya k nisikiera t castigaban x ello.

siempre ha sido asi. lo q ves ahora es lo mejor de lo peor.

Deckard_29

Opción 1: Retirarse para practicar la meditación trascendental en el Tibet.
Opción 2: Tiro en la sien.

Nota: La Opción 1 la mayoría de las veces conduce irreversiblemente a la opción 2.

DeviR

Si todos nos cagamos en todos solo conseguiremos llenar el mundo de mierda :( xDDDD lo que han dixo por ahi: Viniendo a cagarte en un foro no solucionas nada...

SioN_cS

Nos pese o no, lleva razón.

Si hubiera sido un extranjero se había montado aquí el pifostio padre.

Yo acabo de ver la noticia y me he quedado helado...¿qué puto problema tiene esa peña que va quemando..INDIGENTES?

aNuBiS

Respuesta sencilla, Ya tenemos demasiada mierda ene ste pais, como para que encima venga mas mierda de fuera.

Ejecucion sistematica del pueblo Español y ocupantes YA

AmArIlLo

la verdad q si te kieres extinguir pues hazlo, pero vamos q los 6 billones de humanos q habitamos esta tierra tengamos la culpa de 3 "individuos" sin ningun tipo de moral y decencia por la vida hagan ese tipo de barbaridad pienso yo q es bastante exagerado.
en la mentalidad humana existen los conceptos del bien y del mal, el q elija cada uno dependera de su conciencia, si esk tiene de eso...

#16 jajaj tio es una cifra aproximada jaja si kieres te lo pongo exacto xD ;)

Spiritu

ke cierto lo de ke si hubiesen sido sudamericanos se habria abierto un tema al instante y con decenas de páginas... xD

la noticia, en fin, por un lado crueles como nadie (no hace falta decir lo ke pienso), pero por otro, joder, subnormales, ke en TODOS los cajeros hay cámaras de seguridad, ke vais directos a la carcel unos añitos... si no es por el poco de humanidad ke os kede, al menos ke sea por puro egoismo, si kemais a una pobre tia en un cajero, VAIS A IR A LA CARCEL SEGURO SUBNORMALES XD dejarla trankila y piraros a otro lao...

en fin... inteligencia -1

SioN_cS

"Le propinaron una paliza y después se fueron a tomar algo. Al regresar la quemaron viva"

Es que joder, manda huevos...

ChemicalX

unli, dentro de una semana o menos tendras un buen dia con tu novia/amigos/familia/lo que sea y pensaras en lo bonita que es la vida y la humanidad, ya veras xD
Espero q tb abras un thread ese dia jeje

frantxu

#12 6 billones?

No son muchos humanos esos?

#17 Eso es a mi?

G

da tanto asco ke no merece ni la pena comentarlo

ornitorringo

bueno, hay que darte algo de razon, por que desde que hay uso de razon la raza humana no hace mas que mandarse cagadas para con el planeta y tambien para con la gente. Siempre a dominado el egoismo y todo ese rollo de los pecados capitales... tampoco me intereza decir mas al respecto ya que son concientes en alguna medida de que coño esta mal con la gente.
Pero tambien hay que resaltar que hay gente buena y no todos se mandan cagadas...supongo no???

UnLiMiTeD

#20, si supones bien, pero en general todo da asco, hoy estoy en plan negativo....

#12 cuantos billones?, tantos? o.O

Somos unos 593.000.000.000 menos de lo que dices :\

T

ia t digo...u.u kmo me gustaria kmarlos a ellos

Krakken

#1

Pues tira de la cadena cuando tires, y si puedes, te vas con todo por el WC, que huele luego mal

LOc0

24 posts han tardado en hacer la "gracia". MV pierde reflejos ¬¬...

Salu2 ;)

PD: Tienes 2 opciones:

a) Suicidio físico.

b) Suicidio mental (es decir, pasar de todo).

f4tum

en ese post estamos kejandonos de la sociedad, de la juventud y de, como tu dices, de como esta este Puto Mundo y el punto al ke ha llegado esta JODIDA RAZA HUMANA.

echadle un ojo y opinad.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=210266&pagina=1

#25 tienes realmente 3 opciones.
1)suididio fisico
2)suicidio mental

3)SUPERACIÓN. eso es lo que trato de explicar en ese post.

inter

"Lo hicimos para divertirnos y se nos fue la mano"

pffff yo cojia a estos xavalotes y una wena sesion de tortura de 1 mes o kosa asi i luego tiro a la boka. de verdad odio a los humanos como bien dice #1 lo mejor k podriamos acer seria suicidarnos todos los humanos y a la mierda la raza humana

factonni

que asco de chavales... para divertirnos.... y aun tienen los cojones de decirlo....

muy triste, que apaleen y quemen a un pobre que vive en un portal porque no tiene donde meterse y no le hace mal a nadie...

lo peor