Esto o es fake o es muy interesante, no chapen pleaze
hombre no creo que este relacionado...demasiada casualidad xD
ademas tu barrio esta lleno de gentuza, es normal q le partan cosas en la cara a la gente por alli xDDDDDDD
#152 Ese es el problema, es "demasiado casualidad".
La cosa es que el amigo que le acompañó a comisaria y tuvo que ir a urgencias de su pueblo, ni le robaron el iPhone ni nada, simplemente le atacaron.
#1 Joder macho que puta triunfada... denuncia y saca tajada... algun dinero te cae fijo, esto es como si te tocara la loteria o algo...
puta triunfada? pero aqui estais leyendo la historia? voy mirando todas las putas caras y mirando todas las putas esquinas por la calle
#159 esto... muchacho tranquilo... no vas a morir en plena calle, no te vuelvas un paranoik0... tu sigue con tu vida, eso si... si te pegan por la calle intenta kedarte con la cara del tio
#160 pues no se, sin saber que quieren agreden y le estampan un puto cristal en la cara a la persona que me acompaña a comisaria y la que previamente le habian quitado el face, pues okay, una ostia que te deja en el suelo tambien te puede matar.
#162 no, estamos a la espera, queremos pensar que no esta relacionado, porque no tiene sentido nada.
#163 y que ha dicho la policia? (supongo que ni se habran puesto manos a la obra... )
Por cierto as ido al gimnasio? y les as comentado que han sacado fotos tuyas de los vestuarios? (vaya ser ke hayan puesto una camara o que algun otro cliente del gim se haya quejado de lo mismo)
Una cosa de cristal? no le habran tirado una de estas no?
A ver si habeis cabreado a una adivina.....
#163 Has pensado en lo que dice #164? No tiene porqué haber sido con un movil, igual hay algo oculto en algún sitio. Si te han enseñado las fotos sabes más o menos para ir a mirar no?
revientale la puta cabeza al que te lo ha echo, despues le pones la bota en la cara y le dices que sonria mientras le sacas una foto y acto seguido fotocopias y empapelas todo el barrio con la foto, easy.
A ver tío, intenta recordar si asesinaste a alguien el verano pasado. Que luego eso se nos pasa y vienen los sustos.
#1 Si me lo dicen a mi me la pela. No es la primera ni la ultima que me mamo y acabo en pelotas.
Si, tengo unas borracheras a lo frank the tank de aquellas juergas universitarias. No se me puede dar de beber despues de las 12.
#1 si tienes un poco de idea de quien es, dimelo. Que le hago un placaje de esos buenos ; )
Soy amigo de #1 , la historia aunque lo parezca no es fake , aunque yo también lo pensaría de no estar viviendola. Lo del cristal seria muchsisiisma casualidad de no tener relación , pero me cuesta creer que se la haya jugado tanto en un "cara a cara" a cualquier fallo , vamos que incluso hubiera sido lo normal como mínimo le ve el gepeto y se acaba la history ... porque arriesgarse tanto si ya estaba tocando los cojones tanto? no tiene sentido.
Por otra parte hoy en día quitar un facebook y msn no es como hace años una cosa de críos , no es algo fácil ... pero tampoco encaja que si tiene forma de nosecomocoño conseguir contraseña de facebook porque en vez de hacerse un facebook y agregar a algunos de sus contactos se lo juankeo a #1 y las subió? lo intentó y no pudo ? porque ahí pueden haber pistas...