Me comí todas tus golosinas de Halloween 2016

ekeix
30
challenger

XDDDDD

Cryoned

Se puede ver a los niños que han sido malcriados y a los que no en 3 segundos. El chaval que llama imbécil al padre y se pone a pegarle y la niña de gafas que hace lo mismo, es para replantearse que has hecho tras ver el vídeo.

Y los padres que encima siguen puteando a la niña en 2.47 no tienen corazón xD

9 2 respuestas
josepginer

Al igual pillan al moreno xdd

22 1 respuesta
B

La mejor forma de saber si estás criando mal a tu hijo, decirle que te has comido sus caramelos... Luego te miran raro cuando dices que no quieres tener niños, hah xD

1
Chewirl

#4 El moreno ese ha follao mas que los padres ya xDD

5
granaino127

Lo que yo pienso tras ver el vídeo es:

¿Donde está el límite ya en cuanto a la privacidad?... muchos padres por ser padres creen que tienen derecho a hacer públicas a todo internet y el mundo las imágenes de sus hijos y esos niños dejaran de ser niños pequeños y puede que algún día tengan que arrepentirse o se avergüencen de lo ue sus padres publicaron.

De aquí a 10-15 años me veo noticias casi diarias de hijos denunciando a padres por estas movidas.

1 2 respuestas
Kb

#7 no seria la primera vez, ya lo hizo una al hacerse mayor que queria que su madre (padres, no recuerdo) quitara las fotos de ella cuando era pequeña

1 respuesta
Eyvindur

Vaya psicópatas en potencia están criando algunos.

B

#7 Viendo las pataletas de malcriado que se montan algunos, ¿qué clase de padres esperabas que fueran? De tal palo, tal astilla. No digo que no tengas razón, pero no esperes mucho de gente así.

alepe

Joder, si que sacais mierda de un vídeo como el de #1.

RubaPowa

#3 No todos los niños tienen la misma personalidad, al igual que la tenemos nosotros y aunque tengas una buena educación en algunas situaciones pueden reaccionar de diferentes maneras.

Aunque si influye bastante.

No penséis que criar niños es tan facil xDDD

2 respuestas
Hazzard

Ahora MV en su infancia nunca tuvo una rabieta, todos fueron niños perfectos y nunca lloraron.

24 2 respuestas
vene-nemesis

De verdad estáis esperando que niños que no os llegan a la cintura de altos actúen de forma racional a la hora de enfrentarse ante la frustración, cuando ya es raro conseguir adultos que lo hagan? XD

RubaPowa

#13 Probablemente su opinión es que no tuvieron suficientes cachetes a tiempo y lo mas que ellos educaron es el tamagochi que palmo al segundo día.

1
granaino127

#8 Si, recuerdo esa noticia hace unos meses... pero de momento es casi un caso excepcional. Pero los crios que ahora están en las edades de 0-8 años o algo más son los más afectados porque la mayoría de sus padres son de la generación "Facebook", cuando pasen unos 10-15 años...

vene-nemesis

Algunos son muy adorables, pero este es el puto amo

2
AlexGc

El mediavidero medio en esa situación a esa edad le decía a sus padres que no pasaba nada que con su sueldo de 3000€ al mes podía comprar para todos.

10
Cryoned

#12 Una cosa es llorar y otra pegar a los padres y llamarles imbéciles

YokeseS

Mi amargadometro esta echando humo

AlvaroFelipe

I still love you omg T_T

me la como

XarevoK

Qué adorable las niñas que perdonan a los padres.

De la misma manera que los que van directos a pegarles menudos malcriados de mierda.

La reacción normal es la de la mayoría, llorar, pero no ir a pegar a los padres.

1
palickpre

La niña de 2:10 es todo un amor :qq:

kayak

#3 como me decían a mi, cuando seas padre comerás huevos, y yo en su momento pensaba tan simple como tu. Pero realmente es lo que dice #12, ademas de que en la propia personalidad de un niño puede reaccionar bien a esto y mal a cualquier otra cosa menor.

Lova

la chiquilla con la camiseta de peace me ha enamorado ajjaaj que bonica

PrinceValium

En mi casa sólo me escucharon una vez decir una palabrota en casa de pequeño. La segunda vez fue con 28 años.

2 respuestas
XarevoK

#26 Entonces fue una vez o dos? que no me aclaro.

2 respuestas
PrinceValium

#27 La verdad es que leyéndolo ahora me he expresado bastante mal. Me refiero a que de niño nunca me escucharon decir tacos, sólo una vez. La otra vez que me han escuchado ha sido hace 2 años xD.

1 respuesta
XarevoK

#28 Entonces tienes 30 años.

5 1 respuesta
DoRiTo

Los banqueros se lo pasaron igual de bien con los jubilados.

1

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • afhn
  • alepe
  • XarevoK
  • PrinceValium
  • Cryoned
  • granaino127