Básicamente eso, para el programa de Jimmy Kimmel los padres grabaron en vídeo cómo les decían a sus hijos que se comieron todas las golosinas que sus hijos recogieron la noche anterior en Halloween.
Qué cabrones, estas cosas a los niños, aunque para los adultos sean ridículas, a ellos se les viene el mundo abajo emocionalmente.
#5 bueno pero luego se las das y se llevan la alegria de su vida XD lo comido por lo servido jajaja
#7 nos ha jodio eso esta claro, pero te digo que la alegria que les das despues al darselo es enorme tambien xd
todo su esfuerzo de la noche anterior para nada, es normal que se vengan abajo.
Y porque es una bromita de los padres, pero cuando crezcan veran que es el pan de cada dia, te esfuerzas mucho por algo y a veces lo pierdes, la vida es asi.
twoo pluss two... two pluss two it could be five
que jefe jajaja
#17 pues no te digo que no la verdad xd
Es curioso comol invariablemente en todos los vídeos sobre el comportamiento infantil, niño gordo = niño estúpido y malcriado que se rebota como si tuviera más derechos que los demás
A mi estás cosas me encantan. Parece que no, pero cuando les digan que era una broma y que los tienen de verdad, apreciarán mucho más las golosinas. (durante un par de días)
#14 twoo pluss two... two pluss two it's equal five no dice eso? XD
Dice what the heck. Al igual un chavalín va diciendo fuck. Lo mejor es que el crío es super elocuente, y en vez de rabiar les dice que les va a entrar dolor de estómago xDDD.
El último es la polla.....
El del pijama rojo tiene un vocabulario y una manera de expresarse (el hermano algo pero menos) que es la polla XDDD. El tio esta genuinamente enfadado por los caramelos (de ahí su parte infantil) pero la conversación es completamente adulta, es grandioso. Me queda la duda de si ese en particular esta preparado, pero si no lo esta es genial xD.
-Two plus two it's...it's... equal five.
-It's equal four, (algo ininteligible, yo creo que el nombre) you were so close.