Veréis, esta mañana he tenido un golpe con el coche, resumo:
En la vía por la que iba -un camino asfaltado- había 4 personas a caballo, ocupándola toda. En un principio me iba a esperar, pero me han hecho hueco echándose tres a la izquierda y uno a la derecha, y ya que me han hecho hueco he ido a pasar y en cuanto me he acercado pum, el caballo de la derecha se me ha echado encima y me ha abollado la aleta y me ha dejado colgando el retrovisor.
Me bajo, ellos se ponen a ladrar que qué hago, que por qué acelero, mientras yo veo los daños del coche y le pido al dueño del caballo que se identifique, y él en plan chulo, arropado por los amiguetes, diciendo que no me lo iba a dar, algo como "¿para qué te lo voy a dar, para que me denuncies?", y se han pirado.
Visto que no iba a sacar nada en claro, les he seguido hasta la casa del tío en cuestión mientras hablaba con la guardía civil y se han presentado en su casa los policías locales. Ellos con su versión, de que yo he embestido al caballo -como si yo quisiera joderme el coche atropellando a ese puto animal- y los locales, que eran amiguetes suyos, sin decir nada.
De hecho es gracioso porque uno de los locales le ha preguntado al dueño del caballo que si tenía seguro de responsabilidad civil para el caballo, a lo que el otro ha contestado "qué va" y ahí ha quedado el tema, muy profesional la panda de matados que tenemos por policías a los que pago con mis impuestos. Bueno a lo que iba.
Cuando estábamos discutiendo mi intención principal era la de denunciar, pero viendo que el que ha dado con el coche he sido yo, y que son 7 -había más a caballo, no solo esos 4 que iban por la vía- cuya versión es contraria a la mía, he decidido dejar el tema como está, comerme la reparación y pista. Total, imagínate que sigue adelante, el puto caballo tiene una lesión -o falsifican una- y me empapelan, no sé, el caso es que me jode que se vaya de rositas el tío y yo me quede con el coche en este estado, no sé qué se puede rascar -y más teniendo en cuenta que no tiene asegurado al caballo- pero me encantaría empapelarle.
RPV: Que le jodan a Noe por haber metido caballos en el arca.