Pues eso, los 2 testículos he observado en tocamientos y exámenes minuciosos buscando algún bulto sospechoso que pueda ser cáncer, (dicen que debemos hacerlo, igual las mujeres con las tetas), me he dado cuenta de que los tengo excesivamente colgando.
Son un colgajo, con 2 huevecillos dentro y no observo nada más, ni líquido ni nada, solo pellejo/piel y dentro los 2 huevos, y yo me pregunto: ¿no tendría que haber algo más? carne por ejemplo o grasas o chicha, pero no, solo están los 2 huevos.
Entonces he recordado que una vez una no civil me lamió los huevos y se metió uno en la boca, el lametón no me importó pero al meterse el huevo en la boca me dolió un poco, ¿Es normal eso? he probado con el dedo corazón darme un golpecito así de estos que pegas cuando echas un moco de otro en la mesa del bar, y ME DUELE, cuando lo hago impactando en un huevo, debo tener algo, ¿es normal que sean tan sensibles?
Luego el aspecto de colgado me parece MUY poco sexy, menosmal que nunca follo y ninguna mujer me ve en ese deplorable estado.
También he leído que hay que ir al urólogo una vez al año y solo fui 1 vez de urgencias con dolores por hacerme excesivas masturbaciones, y el urólogo no tenía NI PUTA IDEA, me dijo que tenía que masturbarme ya que el conducto espermático se me había DILATADO, joputa, se me habría dilatado porque por ahí no pararía de circular sustancia al llevar días masturbándome de forma seguida.