Bien, esta noche he salido y he tenido contacto visual alguna vez que otra (o yo veia que me miraban) con dos tías que las veía realmente atractivas.
Empecemos por la morena.
Chica que estaba al lado mío y la comencé a mirar, se gira y me mira y nos quedamos así como 3 o 4 segundos, baja la cabeza. En los siguiente 5 minutos ví que me miró alguna que otra vez. De repente pasa algo entre un amigo suyo y uno mío (Mi colega iba algo ebrio y se chocó con la novia de un chaval), comenzaron a discutir, aunque de buenas. LA chavala se pone al lado mío y le digo al oido que que había pasado, me dice que no lo sabe, que tonterías... le digo que vale.
1 minuto o 2 después me toca el hombro y me dice, "Era tu amigo no?" Y yo le dije que si, que da igual, que aqui cada uno se pica por cualquier cosa, la chica dice que si, se ríe y se queda ahí. Soy gilipollas y no sigo la conversación, se quedó ahí un rato. Pero nada, tengo una barrera emocional para tomar la iniciativa. El dar el paso me cuesta, lueog ya fluyo.
Vamos con la rubia.
Un ratillo después se acerca un grupo de tías a mis amigos, y dos chavales desconocidos les entran, todas pasan de ellos. La rubia y yo nos miramos un par de veces y acabamos bailando cada uno con su grupo yo detrás de ella, a un par de metros. La tía se quedó media hora y se iba girando, unas veces miraba para el lado y otras me miraba a mí, a veces me rozaba y ahí se giraba... cuando hablaba con mis colegas la tía veía que se giraba para mirarme. Se tiro media hora, pero yo con mi barrera emocional seguí sin hacer nada. También ví que alguna amiga suya me miraba lo sabrían?) o eso creo, quizás es mi imaginación.
Al final se fueron.
Esto es algo que me ha pasado mil veces, he perdido a tías realmente atractivas por no dar el paso e ir a ella. Me digo "Bueno sabes que les has gustado, o eso parecía, así aprendes." Pero siempre lo mismo y no avanzo, y me da impotencia.
Que me podeis decir?