Me da igual como expliques

B

Me da igual la vergüenza como la culpa. Etc. Reconozco si algo es merecido o no. Da igual, que alguien se muera, y a mi me quiten años de vida y esto que digo no me gusta. Me da igual la forma que alguien me diga buenas razones como malas. Unas frase reciente de (Xy).. Estudia si quieres tener libertad. ¿Que significa palabra egoísta para mi? Cuando son las 3 grandes pregumtas importantes del universo. Has conseguido relacionarte, y has encontrado pareja. Es una cosa por conjunto que forma las acciones felicidad. Me habeis hecho hacer lo que me da la real gana. Cuando quien habéis dicho y un sentido que no disfruto. Contar las cosas como dentro o como fuera de casa eso si que me puede llevar verguenza. O como pueda ser aquí para contarlo. He tenido que mejorar por no llevarme por lo que me digan, por las circunstancias por las que he pasao, paso al ciberespacio.
Me da igual, una razón superior moral, o una explicación racional ira siendo irracional en mi cabeza. Es un conjunto de lo que se ve como no. Lo que se siente dentro, o como siento yo. Es como si dentro del cuello cree una respuesta intensa que sube como una maquina hacia el cerebelo o cerebro.
Estoy así porque me siento mal (por estar cabraeo) y explicarlo es que la llama de mi interior se apague y quede en nada para siguientes días. Voy a quedar como un loco, como de los personajes de Hermano Mayor
Mis emociones, mis sentimientos son tal cual como las expreso.
No tengo porque recordar a los demás cosas, porque yo no llego recordar las mitad de las cosas y a veces son olvidos. O no puedo poser un 100% atención para mi y dar para otro, y estar en su cabeza. Y ganas de no dar una respuesta.( circunstancia al cuidar de alguien mayor9 Preguntarme en que día de semana, y no me doy cuenta en el día que vivo.
Todo se me queda en bucle, no puedo distinguir lo injusto y lo justo.
Y tampoco las forma de hablar, por las que me hablen de mala ganas, y me revienten la paciencia. A ojos de los demás.
Ya no se que hacer, malditas vacacioncitas.

1
Kike_Knoxvil

No he entendido una mierda

6
casimedia

Prometes lo que das.

2
Psicotropica

Lo que podrías hacer es dejar de abrir putos hilos de mierda que no le importan a nadie

20 1 respuesta
B

#4 Tu si que me entiendes.

J

Entiendo que tengas problemas para expresarte hablando cara a cara, pero estás en un foro, esfuérzate por leer las cosas tras escribirlas y darles un poco de sentido.

No me he leído una mierda, es imposible.

Eres un pesado.

3
X-Crim

Pf te comprendo hermano. Yo también odio la lechuga joder. Ahí follan los bichos.

9
Eckooo

Like si lo vieron en dos mil diesinueve

6
B

Si con esa profundidad no pinchas, las mujeres realmente están locas

3 1 respuesta
B

#9 Y en eso te doy la razón. Buscan posibilidades, algo más que les llenen sus vidas y su futuro. Ahora podría, me daría vergüenza, explicar las cosas que paso. Sujetado economicamente en la vida real y en propiedades que no se van mover, tengo el miedo de la casa. Y donde resido, es en sitios que no hay personas y aun por ahi donde reside mi miedo. La politica acabarán con mi familia. Y las diferencias de cada comunidad autonómica hace que sea regular el trabajo, podría estar temporal, quieren indefinido. Como mi vergüenza paso al ciberespacio por algunos problemas, aprendí no dejarme llevar por la palabra y lo que me saquem y la desgracia de lo real se traslada al ciberespacio, y para todos igual.

1 respuesta
chocula

Una buena base de percusión, ordenar todo lo que pones en versos, y te veo triunfando en el mundo del rap. Ánimo.

1
1 comentario moderado
Ephectx1

Tiene que ser una mierda querer expresar algo y que casi nadie te entienda por no poder hacerlo correctamente.

Es como estar en una de las trampas de John Kramer.

PAC-MAN

tetalfh

Adamassartus

Si como creo que he entendido desahogarte de esa manera te ayuda a estar mejor cojonudo, pero tampoco puedes estar supeditado a lo que se espera de ti hasta el punto de saturarte de esa manera, ánimo.

1
perche

bendiciones.

tute07011988

Pillo deepl.com

B

Como me entere de que te vuelves a meter con la pipas de calabaza vamos a tener problemazos

Nanna
#1BLACKXILL:

Mis emociones, mis sentimientos son tal cual como las expreso.

¿Confusos y mal estructurados?

2
B

Yo de tanto leerte medio entiendo lo que quieres decir.

En este caso la verdad es todo muy abstracto y no sé de que hablas.

El problema es escribir o el hablar?.

HeXaN

He usado DeepL para traducirlo al inglés a ver si así se entiende:

I don't care about shame or guilt. Etc. I recognize if something is deserved or not. It doesn't matter if someone dies, and I'm taken years off my life and I don't like what I'm saying. I don't care how someone tells me good reasons as bad. A recent sentence by (Xy)... Study if you want to have freedom. What does selfish word mean to me? When they are the 3 great important questions of the universe. You've managed to relate, and you've found a partner. It is one thing per set that forms happiness actions. You have made me do what I really want. When who have you said and a sense that I do not enjoy. Telling things like inside or outside the house can be embarrassing. Or as it can be here to tell it. I've had to improve by not being taken by what they tell me, by the circumstances I've been through, I'm going into cyberspace.
I don't care, a superior moral reason, or a rational explanation will be irrational in my head. It's a set of what looks like it doesn't. What feels inside, or how I feel. It is as if inside the neck I create an intense response that goes up like a machine towards the cerebellum or brain.
I'm like this because I feel bad (because I'm a goat) and to explain it is that the flame inside me goes out and is nothing for the next days. I'm going to remain like a madman, like the characters of Big Brother.
My emotions, my feelings are as I express them.
I don't have to remember other things, because I can't remember half the things and sometimes they are forgotten. Or I can't possess 100% attention for myself and give for another, and be in their head. And desire not to give an answer. (circumstance when caring for someone older9 Ask me on what weekday, and I do not realize the day I live.
Everything stays in my loop, I can't distinguish what is unfair and what is fair.
I can't distinguish what is unfair and what is just. And neither can the ways of speaking, for those who speak to me reluctantly, and who burst my patience. In the eyes of others.
I don't know what to do anymore, damn little vacations.

Translated with www.DeepL.com/Translator

1 1 respuesta
Adamassartus

#21 Actually... se entiende bastante mejor, especialmente los dos últimos párrafos :/

2 respuestas
chanante

#22 se siente mal porque es un cabra?

1 respuesta
Adamassartus

#23 De ahí los dos últimos párrafos, deepl hace malabares divertidos con las erratas xD Pero joder, lo usaré como recurso para entenderlo mejor, no es coña.

1 respuesta
Beethoven

Seguro que te lo han dicho muchas veces ya y lo difícil que puede llegar a ser pero no he entendido una putísima mierda cabronazo.

B

Creo que los profesores mas cabrones de la ESO y Bachillerato podrían usar este texto para el examen final en plan "Haz un resumen, indica las ideas principales y da una opinión sobre el tema que trata el texto".

No aprueba ni Dios...

1 2 respuestas
Nanna

#26 No se podría evaluar porque el profesor tampoco sabría la respuesta correcta.

1 respuesta
B

#27 Es lingüística abstracta

1 respuesta
CerdoVerde

Pero imaginaos a este tio en la vida real.

Supongo que deberías aguantarte la risa cuando te hablara, porque con lo puto loco que esta al igual ve que te ries de lo que esta diciendo y le acaba de hacer click la locura y luego sales en las noticias con 150 puñaladas o algo por el estilo.

1 respuesta
Adamassartus