Joder hace unas horas me tomé un sobre y habiendo dormido sigo con un sueño tremendo.
Creo que me ha pasado 3 de cada 5 veces que lo he tomado. Es esto normal? Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Joder hace unas horas me tomé un sobre y habiendo dormido sigo con un sueño tremendo.
Creo que me ha pasado 3 de cada 5 veces que lo he tomado. Es esto normal? Os ha pasado a vosotros algo parecido?
Joe, ¿todavía no ha salido nadie a decir que él se pasa los gripazos sin tomar nada y tan feliz? MV, me estás defraudando.
#1 Todos los atihistamínicos tipo Frenadol/Bisolgrip/Desenfriol tienen el problema de que provocan somnolencia, es totalmente normal. Puede servirte igual Paracetamol o Ibuprofeno para el dolor y la fiebre, si tu problema es más la congestión nasal entonces prueba algún spray tipo Respibien.
#15 Desde cuándo el Frenadol es un antihistamínico?
De todas formas en el prospecto aparece esto:
Conducción y uso de máquinas:
Durante el tratamiento puede aparecer somnolencia que deberá tenerse en cuenta en caso de conducir automóviles o manejar maquinaria peligrosa.
No sé cual será el principio activo que la provoca, entre el dextrometorfano, la clorfenamina o el paracetamol.
#20 Desde que contiene clorfenamina xD http://www.vademecum.es/medicamento-frenadol_prospecto_65457
#25 pensaba que no era un antihistamínico xDD, mis disculpas. ¿Hemos encontrado al culpable de la somnolencia?