Hola, este hilo no es para dar pena ni nada así, es para ser justos con los demás y más sobre una chica (una persona) que es la más vulnerable que conozco, bueno de un trabajo que yo estaba. Ya que es una persona que no sabe hablar y se comunica muy poco y yo al ver como unas chicas pues la despreciaban ella tiene una manía, un tik de acercarse y mirar a la gente pero no lo hace sin ninguna mala intención si no porque le gusta mirar a la gente (si mirara a la gente a un milímetro de tu cara lo entendería porque puede llegar a incomodar) pero yo cuando veo esto la defendia junto a una monitoria que siempre la hemos tratado bien de echo yo a mi nunca me ha molestado ni nada que me mire o se mueva alrededor mío, le piropeó y le digo cosas bonitas. (Ya se lo que pensaréis la myoria que me gusta, pues no, estáis muy equivocado) lo único que lo encuentro injusto que la gente se meta con la gente más débil ya que es una cosa que me hicieron a mi en el colegio, las chicas me despreciaban, asqueroso, pejagoso, se metían con mis apellidos, se metían con mi físico y también mi discapacidad. Yo ya le digo a esta chica eh que no te gusta que no te hablan así? Y ella su manera me dice que no. Y también cuando iba allí pues le daba dos besos y se sentía apoyada por mi. Una cosa que vi y que no me gustó es que la chica que si me gusta la desprecio diciendo hay, si nombre quita 🥲
PD: un consejo para vosotros, no hacéis lo que nos os gustaría que os hicieran, tratar a los demás como os gustaría que os trataran a vosotros. La vida os lo va agradecer
Recordar el hilo que tenía que puede seguir haciendo este: humillar, vejar a una persona con discapacidad es uno de los caminos más cortos de llevarse un ban permanente. Si lo hacéis, hacerlo con respeto y empatia.
Añado también ayudaba a caminar a una compañera del trabajo que le cuesta caminar y gente