No es el típico hilo antisushi; voy a debatir con argumentos irrefutables la tontería que existe ahora con esta comida.
Todos aquellos que digan: el sushi es mi comida preferida son paletos.
Todos aquellos que hayáis hecho cursos de sushi, de esos que se llenan de retrasadas funcionarias, modernillos, y endófobos frikis follaalmohadas que sólo le gusta todo aquello de japón. Todos paletos.
El sushi lleva más de una década aquí en España que se podía degustar en muchos restaurantes japoneses. De hecho yo fui a uno de los mejores de Valencia en 2008 (mucho antes de la fiebre de retrasados) y ni fu ni fa. Se podía comer oye, pero son caros de cojones, la mitad saben raros, la otra mitad gusta pero ni fu ni fa, y te dejan con hambre si sólo vas a comer eso.
La fiebre del sushi según google trend comenzó en 2011 en España. Ya sé que me vais a decir que antes del 2011 ya érais degustadores de sushi acérrimos, ahorraros las mentiras, google trend no miente. Esto demuestra que el sushi es una moda de modernillos paletos y charos funcionarias que se creen especiales por viajar y comer sushi.
Los follawaifus endófobos vírgenes cuyo máximo propósito es vivir en japón y a ver si tienen suerte y pierden la virginidad con una asiática plana y sin caderas dais pena.
Primero que yo veo un sushi y me provoca la misma sensación que si veo un trozo de cartón. Es decir ni salivo ni pollas. Si veo un buen churrasco o unas buenas tapas me corro. Y esto es extrapolable a todos los seres humanos, porque los alimentos calóricos y bien cocinados atraen mucho más que el pescado crudo congelado.
El sushi aunque vayáis a un restaurante caro SIEMPRE SERÁ PESCADO CONGELADO. A ver si se os entra en la cabeza. Anda que no hay paleticos que dicen que es pescado fresco pagáis una pasta por pescado congelado, vaya lumbreras.
Mujer con la que hablo mujer que me suelta que su comida preferida es el sushi. Qué cansinas. CÓMO SE NOTA QUE EXISTE FACTOR DE IDENTIFICADOR SOCIAL.
Después la gente es muy pesada con la coletilla de "si lo comes de mala calidad es una mierda". Vamos a ver romos; a mí me dan una pizza congelada de supermercado y me la como bien agusto. Me dan una hamburguesa de supermercado y me la como también agusto. ¿El sushi tiene que ser de 20 euros una bandejita para que guste? O gusta o no gusta, no me vengáis con chorradas de que tienes que dejarte 20 euros.
Los que me digan que el sushi es mejor que otra comida más calórica, no es mi puto problema que seas un gordo y necesites hacer dieta. Si me voy a gastar 30 pavos en una cena quiero buenas tapas, buenas carnes, comer bien y llenarme, no comer pescado congelado a precio de oro que me deja con hambre.
Ahora vamos con su composición: No había otros alimentos para mezclarlos con el pescado crudo no, teniá que ser arroz y algas, que le dan una textura gomosa y asquerosa. Para qué incluír algo que haga mejor contraste?
Perdon por el tochaco.