Me dan un ordenador por la patilla

TheBis

Os pongo en situacion: mi portatil murio la semana pasada, sin remedio el pobre a sus casi 3 años, con lo que encargue a Dell uno nuevo. Sin embargo, despues de poner el encargo me dice un colega que mire en Deviltech.de que tienen buenos portatiles, les hecho un ojo y decido pedir uno, con lo que cancelo el encargo a Dell para que me devuelvan el dinero. Hasta aqui todo normal, me devuelven el dinero.

Hace escasos minutos recibo una llamada grabada de Dell diciendome que mañana por la mañana me llega mi portatil.

Vamos, que a lo tonto me dan un portatil nuevo por la cara bonita :clint:

Estoy tentado de quedarmelo hasta que los de Dell digan algo, pero si no dicen nada...

Que hariais vosotros? Me folloh al portatil por el usb?

Nacle

Aqui no regalan nada, o cancelan el envio antes de que te llegue, o te irán a reclamar. No te preocupes que gratis no te va a salir ;)

Despiste

Yo que tu lo devolvía, porque no creo que tarden en reclamarte o el portátil o el dinero.

-DnT-

Yo me lo quedaria sin abrirlo ni nada, esperaria un tiempo prudente (Ponle que dos semanas) y si veo que ni me llaman ni nada... pues ya me lo quedo. Y si te llaman, pues dices "Ya, si lo tengo aqui sin abrir, esperando a que lo recojais porque habia cancelado el pedido".

Bloody

Iba a decir lo mismo de #4, pero quizá esperando un tiempo un poco mayor, como un mes para asegurar.

Imagino que terminarán reclamándote el pago.

Kenny

Exacto, haz lo de #4, si te devolvieron el dinero y tu no has gastado nada y te encuentras el portatil en casa, dale un tiempo para ver que hace Dell, si reclamartelo o no.

Si empiezas a usarlo, y te llaman, pues te joderas y tendras que pagarlo, si se les traspapelo todo, pues tendras portatil nuevo.

J

Te lo compro! xD

B

Te doy 300 euros.

Scavenger19

#4 !!

kostiaspasa

#1 algo parecido le paso 1 kolega mio kon 1 monitor y no se lo reclamaron nunca, pero esperate 1 tiempo prudente sin quitar el embalaje x si akaso

R

A mi madre con nokia le paso algo parecido, lo envio le dijeron que no lo cubria la garantia y que tenia que pagar, dijo que no y le devolvieron supuestamente el movil roto , la sorpresa fue que ahora funcionaba y le habian arreglado un muelle de abrir la tapa que tambien estaba roto.

A dia de hoy, un año despues, aun tiene el movil funcionando perfectamente

PruDeN

Quedatelo, si luego los de Dell te buscan y te piden algo ..

Ivlas

Hazme caso que soy medio abogado. Legalmente no es tuyo, así q hasta q no pasen unos meses ni lo toques.

Si lo usas y t lo reclaman después tendrás que pagarlo. Para que legalmente pierdan la Posesion creo q son 9 meses .

Ahora te lo miro.

#12 al entregarle el portátil tiene que firmar. Tu estrategia no sirve.
#1 hazme caso

SirPsycoSexy

Lo que dice #13 es cierto, pero tampoco hace falta esperar 9 messes...

M

Joder #1 parece una tontería pero a un amigo mío le paso algo parecido hace nada, se compro un portátil en Dell lo pago, se le duplico el pedido pero no la factura, asi que pago el portatil y le reenviaron una transferencia los de Dell devolviendole el dinero, asi que pago 800 pavos y le devolvieron 800 pavos y le dieron el portatil, asi durante un tiempo hasta que se dieron cuenta y le mandaron una facutra de 800 € otra vez y tuvo que pagarlos xDDDDDDDDDD

Quizas de aqui a un tiempo si te dan el portatil te llega la factura por la patilla también, y disfrutaras de dos portatiles por un modico precio, el doble xDDDDDDDD

TheBis

#4 #13 gracias x el consejo

Uguu... tendre que esperar entonces. Si son 9 meses, pos 9 meses... coincide con el cumpleaños de mi hermana. Vaya regalo le va a caer xD

Ivlas

En realidad si en 4 meses no te lo han pedido dudo q haya q esperar mas xd xo la duda CABE xd

pero vamos, yo los 4 meses los dejaba correr ( a menos q te de igual el dinero ).

#4 d toas maneras 2semanad es muy poco

#1 de nada hombre xdd yo esq ya me conozco este problema xdd
mi novia tiene 2 ipods duplicados en su casa esperando a ver si nos los demandan xddd y vamos ya por los 20dias xdd pero son 300€ y no es plan de arriesgar

N0rth_

Con los iPhones pasaba igual durante una temporada, gente que hacía la portabilidad para el iphone a movistar, luego cancelaban y aún así les llegaba el teléfono. Se las prometieron todos muy felices, y a los meses movistar o bien cancelaba los terminales, o los pedía de vuelta, o el importa, no sé muy bien, pero vamos, que emplumaban todos.

Kenderr

Tu esgrime el derecho consuetudinario de que el uso de un objeto o tierra otorga propiedad sobre esta.

Utiliza el portatil ya, cuanto mas lo uses mas tuyo es.

Pd: No lo toques.

PocketAces

Ni puto caso a #4. Si te llega te lo quedas y cuando te traigan para firmar el albarán invéntate una firma.

Si te denuncian etc, niegas que llegara ese portátil a tu casa, verán la firma del albarán y no podrán demostrar, ni Dell ni los que te entreguen el ordenador en mano, que te llegó.

¡Suerte!

sOyneGro

Si no quieres problemas, no lo toques y estate a la espera.

Si te la suda todo, abrelo y disfrutalo.

TheBis

#20 claro, hasta que les de por mirar la direccion y... oh, sorpresa! son la misma

PocketAces

#22 Te hablo por una experiencia en primera persona, no con un portátil, sino con una cosa algo más barata pero que me costó 450€.

Si quieres devolverlo, hazlo. Pero habrás sido el más tonto de tu portal para la eternidad.

ch3ris

dejate de tonterias, pegale una paliza al repartidor de dell y sal corriendo con la mercancia, quien va a sospechar de tí?

Chacal_0x

Y si te lo envian y cuando vas a firmar la recepcion del paquete pones una firma falsa... ¿Como pueden demostrar ellos que tu lo has recibido? ¿No lo podria haber recibido una persona haciendose pasar por ti y salir indemne del suceso y con un portatil por la patilla?

provoco

Trabajo en dell.Ya he puesto en conocimiento a la empresa para que nunca te llegue el pedido,gracias por postearlo en mv.

SnighT

#4 es sabio.... yo no lo abriria i lo dejaria un tiempo... aunke 2 semans me parece pko jajaja dejalo mas tiempito i si pasa algo ni lo as tokao...

Kenderr

#26 Muy original, si señor.

0nLy

#1 te digo lo que me pasó a mi, que es parecido y te interesará saberlo.

Yo me compré un pc normal (de sobremesa) en pccomponentes. (800€) sobre el mes de junio.
bien, lo compré y tal... y resultó que no me descontaron el dinero de la cuenta y el pc me llegó.
y pasaron los meses... y yo ya pensaba que tenia el ordenador por la patilla... practicamente como tú, hasta que hace 1 mes o así me llegó una carta de pccomponentes que tenía que pagarlo no se si eran con 50 euros de mas por demora... así que... el pc me ha costado 850... xd

así que lo que dice #4 de esperar 3 semanas... nada.
osea, no te van a dar una mierda, yo que tú lo devolvería sin mas y ya está.
tarde o temprano se darán cuenta...

wertolo

es el unico que se da cuenta aqui que lo mas seguro que ese mensaje grabado de dell no sea mas que el propio error y el mensaje no lo han cancelado pero OH WAIT!, si el envio del ordenador? , yo creo que no te van a enviar nada.

Usuarios habituales