Me daría vergüenza vivir en este país

TheDamien

#148

Lo que han dicho arriba, con suerte le pagan la puerta xD

S

#145 Yo defiendo que hay que cumplir siempre las leyes.

Y que los primeros que deben cumplirlo es los agentes de la autoridad que tienen una doble obligación. Primero como ciudadano y luego una extra por ser los que velan por su cumplimiento

Si el Estado y sus agentes no cumplen la Constitución como cojones lo van a cumplir los ciudadanos?

Pd: y si, prefiero el cumplimiento estricto de la Constitución con todo lo que conlleva que empezar a saltárnosla por el bien común

Explícame a mi por qué te parece mejor incumplir la Constitución que las normas anti covid?

#146 tú no sabes lo que me ha pasado a mi

1 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo espero que esto pase más a menudo y la gente deje de pensar que puede hacer lo que le sale de la polla sin consecuencias.

Luego que si los americanos son unos no se que por salir a protestar por las mascarillas y sudar del coronavirus xD

3 respuestas
B

#150 son como dos patrullas minimo y encima tampoco se identifican

1 respuesta
Prava

#150 No tenían orden ninguna.

1 respuesta
TheDamien

#153 En USA te vuelan la puerta con un C4 y matan a toda la casa jajaja

1 respuesta
Elinombrable

#152 ¿Dónde he dicho que me parece mejor saltarme la constitución que las normas anti covid? Te he preguntado si ves otra forma mejor de hacer cumplir las normas que no sea poner el estado de excepción para permitir saltarse todas las libertades. Sigo esperando mi respuesta.

Y si no se puede y tampoco queremos dejar que la policía actúe por las buenas y tampoco aceptamos que usen medidas más contundentes pues nada, quitemos todas las normas y que cada uno haga lo que le salga de los cojones. Total la gente no quiere cumplir las normas y tampoco hay forma de obligarles, pues a tomar por culo. Que muera quien tenga que morir y punto. Ya escarmentarán. Pero tener la hostelería cerrada mientras la gente hace fiestas en sus putas casas y aún encima decirles "es que no puedo hacer nada porque está en su casa" me parece ABERRANTE.

1 respuesta
B

#139 es mi opinion

-Orb-

Lo que ha quedado claro en el hilo es la cantidad de escocidos que le han hecho tras tras por detras la policía por jugar con fuego.

El abogado incluido.

1 respuesta
Lupio

#153 di que si, así una de las únicas instituciones que todavía cuenta con el respeto de los españoles se vaya a tomar por el culo. Muy estable todo.

D10X

#154 Al principio del video dan su numero de placa.

#155 Ya, pero q no lo encuentro, solo el video cortado.

De todas formas, eso no parece una residencia, mas bien algp tipo despacho ... Y ahi se puede entrar sin orden.

S
#157Elinombrable:

Te he preguntado si ves otra forma mejor de hacer cumplir las normas que no sea poner el estado de excepción para permitir saltarse todas las libertades. Sigo esperando mi respuesta.

Si. Puedes pedir una orden judicial y que se te conceda si de verdad hay un delito. si no, pues multas al titular en el padrón por la fiesta y por la desobediencia.

No es tan dificil

#159 Que Dios te conserve el sentido de disfrutar del furgol porque de adivino vales poco.

4 1 respuesta
A

#153 Los Americanos pueden hacer lo que quieran, porque le echan polla a la vida no están con los pantalones cagados esperando una multa de 600 euros y en casita a las 22:00 como los buenos españoles.

1 2 respuestas
Elinombrable

#162 ¿Y cómo los multas sin saber si hay gente dentro o si están realmente incumpliendo las normas porque no abren la puerta?

3 respuestas
yooyoyo

#163 'Merica!

varuk

#47 ¿te paga el gobierno? Te quejas si hablamos del precio de la vivienda, ahora de esto que no tiene por donde cogerlo... Tienes que tener una buena paga porque no es normal.

2 1 respuesta
D10X

#164 por desobediencia.

1 respuesta
guillauME

#164 ¿Por qué tienen que abrir la puerta? ¿Por qué das por hecho que están cometiendo un delito?

1 respuesta
S

#164 Es que si te abren la puerta y se identifica una persona tampoco sabrás nunca eso. Nunca podrás pasar del umbral de la puerta.. Art 18 CE

Puedes multar al titular por desobedecer y no abrir la puerta si el juez no te concede la entrada. ¿que mas quieres que se haga?

Ibrahimovic9

#138 Pues tenías razón, según el no estás obligado ni a abrir la puerta.

2 respuestas
DiSoRDeR
#112Elinombrable:

la gente está demasiado flipada con el tema de los derechos

Yo odio a los que se flipan con las necesidades básicas, esos son los peores

S

#170 es que no estás obligado. Y anda que ese abogado es antipolicia normalmente xd

1 respuesta
Elinombrable

#168 ¿Por qué no vas a hacerlo? Y no me salgas con lo de que es mi casa y la ley no me obliga. Es la típica excusa de lo inexcusable. No abres porque sabes que si lo haces te va a caer un multazo por saltarte las normas así que te amparas en que "la ley no te obliga" para intentar librarte. Punto.

#167 Y mientras tanto dejamos que siga la fiesta. Y así con todas. Eso sí, luego, repito, la hostelería cerrada eh?

2 respuestas
Lupio

La Constitución? naaaahh excusas

Ibrahimovic9

#172 Yo creía que si te llamaban a la puerta por lo que fuera si tenías obligación de abrir, aunque no permitas que entren pero abrir e identificarte si.

1 respuesta
Ninja-Killer

#141 Me has descolocado xD

1
D10X

#173 Te recuerdo q ya ha habido fiestas sobre la policía ha estado en las puerta y según salían, los multaban.

Aqui tendrían q haber echo lo mismo, pero si no pueden entrar, no pueden.

2 respuestas
S
#173Elinombrable:

¿Por qué no vas a hacerlo? Y no me salgas con lo de que es mi casa y la ley no me obliga. Es la típica excusa de lo inexcusable.

Por el mismo motivo que yo no respondería nunca una pregunta a la policía ni recomiendo hacerlo cuando te interrogan. Porque es tu puto derecho

12
Prava

#163 Hasta que te comes un civil forfeiture. O te cruzas un policía que "I was scared" y te pega 7 tiros.

Sí, "pueden hacer lo que quieran". Y te lo crees.

#170 Es que yo lo ponía en escala. ¿Qué está por delante? ¿La inviolabilidad del domicilio o el deber a la identificación? Por lo tanto, no se pueden follar el primero para poder conseguir el segundo. Y menos cuando la causa es... comprobar si estás cometiendo una falta.

Además, permitir eso abre la puerta (pun intended) a que puedas entrar en cualquier domicilio a la que alguien te contesta. O podrías retorcerlo más y, mediante megáfono, anunciar que

-SABEMOS QUE HAY GENTE AHÍ Y SABEMOS QUE NOS ESTÁN ESCUCHANDO. SI NO SE IDENTIFICAN REBENTAREMOS LA PUERTA.

Por todo ello NO se puede permitir bajo ningún escenario este tipo de cosas.

Don_Verde

#177 Entre el aburrimiento que tiene que ser esperar a que salga gente y encima "le vacilan" al hacer ejercer sus derechos o pedir identificación...obviamente, el resultado es predecible.