No viene a cuento... pero la unica experiencia que he tenido vs. seguratas fue en el metro de madrid.
Era ¿sabado? (no lo recuerdo xD) sobre las 10 de la noche. Iba con 4 colegas entrando en banco de españa y uno de los extintores estaba fuera de su "caja" de pie en el suelo y lo habian "usado"
Parecia que solo lo habian descolgado y hubieran hechado un chorron de polvo al suelo y lo dejaron en el mismo sitio.
Cuando un colega lo vio se pringo el dedo en el polvillo que habia en el suelo, para hacer la gracieta... pero nada mas.
Total, que ya cuando estabamos en el anden, viene un segurata hechando el bofe todo rojo y dice "Eh vosotros subid"
Nosotros nos quedamos ¿que hemos hecho?
Y nos dice tan alegre, que habiamos descolgado el extinor y lo habiamos usado, y lo habia visto por las camaras!!!
Pero lo mejor de todo, es que, el que se habia pringado el dedo, le pregunta que a quien le ha visto usarlo... y me señala a mi! Que ni siquiera me acerque al extintor...
Todos se empezaron a partir el culo a carcajada limpia (menos el segurata xD) y a mi me agarro del brazo y me intento "obligar" a acompañarle fuera del metro, a la calle.
Ahi ya si que no pase, me encabrone y le quite la mano de un manotazo y le dije que si de verdad me habia visto iba a subir con el a la calle, pero que iba a llamar a la policia para denunciarle y que la propia policia viese las grabaciones, y si se veia que yo no estaba ni cerca del extintor se le iba a caer el pelo.
Hasta una señora mayor que habia bajado con nosotros le dijo que no habiamos tocado nada.
Acto seguido dio media vuelta y se fue...
Vamos que me queria meter a mi el marron de algun capullo que habia hecho el mongolo con el extintor y se les habia escapado...
Esa es mi historia y asi se la hemos contado xD