Me denuncia Decathlon

Erudito

Bueno, el tema es que el sábado, voy a comprar a Decathlon con un amigo, tan contento, un chake, unas amarraletas, unos scarpines y una amarradera.
El tema, es que cuando me iba, decidí ir y cambiar los scarpines por una tallas más, y sólo quedaban unos que estaban en la típica estantería que en un palo meten los artículos por un agujero (me explico mal xd) y esos scarpines que yo quería, estaban detras del todo, los saco, se caen los demás, los coloco y nada, todo bien.
Cuando voy a caja, pago, todo bien, y cuando voy a salir, me doy cuenta que hay un segurita y un auxiliar de segurita (que me llebava mirando un rato) y me dicen que les siga hasta un cuarto. Me dicen que he cojido no se que, y yo tan sorprendido, les dije que esperen, que me quedo en gayumbos y me toquen las pelotas si quieren.
Acto seguido, el auxiliar de segurita, se me pone en plan tonto diciendo que yo habia cogido no se que cosa y que las había roto. Bueno, al final nos encaremos y casi nos liamos allí mismo, pero él al final se fue. Tenía cara de yonky y pinta de aun más. Me decía que respetase su trabajo y claro, me dije que lo respetaba, pero que si era subnormal y que si era ciego. Luego me acosó que hay camaras. y le invité a que las fuera a ver. Entonces se me siguió poniendo tonto.
Total, que despues de discutir, mi amigo saca una puta barra de crema que valía 2€ o 3€ y yo... ¿hola?, el super "auxiliar de seguridad" dice que me ve a mi robando cuando en mi vida he roabdo y no vio a mi amigo que fue el que cojio una barra de crema, en fin... bueno, el caso es que llaman a la policía nacional, me piden mis datos etc etc... y dicen que tengo que ir a juicio. Casi le acabo dando a mi amigo que no sé para que coño cojió una puta barra de crema en vez de pedírmela y yo se la compro.

El tema es que el supuesto juicio es en la isla de Gran Canaria, y yo soy de Lanzarote y estaba allí unos días. Yo tengo pensado, que si al final me llega una carta de juicio o algo, no tengo ninguna intención de ir, porque yo no he echo nada. Y menos voy a ir a decir que mi amigo robo una barra de crema que vale 3€ cuando el billete me vale 100€.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

_RUGBY_

#1 Ahora tradúcelo e igual podemos ayudar.

OsMa

bueno, yo no posteo mucho pero el otro dia me paso algo parecido, en el decatlon (sevilla) me fui a comprar una caña de pescar y mi amigo le cambio la etiqueta por otra mas barata , mi sorpresa que al salir tenia a la policia nacional y a los seguratas me hicieron como ati , un juicio rapido yo tuve que ir y me echaron 90 euros de multa y nada , a pagarlos y a chuparla el decatlon

edit: como no te presentes al juicio al final te van a pedir mas , yo que tu iva a dar la cara por lo menos

Kreidmar

Canarias? Ni siquiera se donde está eso... :wtf:

Desper4doS

Termina la ESO primero y luego puedes venir a postear, asqueroso ladrón

zErOx

Mata a tu amigo.

pd: cabrones, a mi me ha costao entenderlo pero se entiende.

RPV: va a un Decathlon con un amigo, el amigo roba un dulce y echan la culpa al no ladron.

I

al final nos encaremos y casi nos liamos allí mismo

¿No será "liemos" también? Ya no sabéis ni hescrivir.

RaVeN7

eso te pasa por salir de casa.

oOoMeGaOo

No se yo como será el tema pero digo yo que serás inocente hasta que demuestre lo contrario xD
si no hay video tuyo mangando o rompiendo lo que dicen GL para ellos.

andresito90

la cara de tu amigo cuando viste lo que grabaron las cámaras de seguridad:

KoKiTO

tu no vayas al juicio asi tendremos otro post mas llorando en nuestra amada mv

Erudito

#10 JUAs! pues la verdad que su expresión es así xDD

zErOx

Si su expresion es asi esta todo claro. :clint: :clint:

M

Inventate la historia de que no puedes pisar la isla de Gran Canarias por alguna dolencia o por alguna paranoya. Dile que no pisas esa isla ni con chancletas.

CrAcKeD

mmm pero por ke se supone ke te an denunciado por robo???

S

El debate es sobre si deberias volver a estudiar o no ¿verdad?

PERROCK

No es buen momento para las sajas...
En los centros comerciales estan poniendo policias en vez de seguratas, te lo digo.

Ves a juicio, esas mierdas si no las anulan y no vas acaban pesando, tarde o temprano.

michi

que te llevan a juicio por que tu colega robo una barra de labios de 3 euros????? o les rompistes algo al tirar las cosas o te debiste de poner muy muy muy tonto, si no, no me lo explico porque por 3 euros no te llevan ni al cuartito

tarzanete

Juicio por un hurto de menos de 400€?
Ese tio no sabe de leyes XDDD

Bau

Menudo amigo macho.. los eliges bien eh xD

Hipsipila

#10 So much win!!!!!

#1 me da a mí que tu sí que sabías que tu amigo iba a choricear ese artículo xDDD pillín.

B

Primero que no te tienes que poner tonto. El segurata hace su trabajo, y encima tenía razón (sólo que acusó a la persona equivocada, quizás en la cámara no se veía si eras tú o él).
Segundo, a la que ves que tu amigo saca la barra le partes la cara (sí, así, sin esperar mucho ni medir ni media palabra), pides perdón y que a ver cómo podriais solucionar este percance (sin arrastrarte ni hablar tartamudeando como cuando a un niño de 12 años le pillan robando). Y si no, todo lo que te digan les dices "sí, sí" y au.

granaino127

Pues bueno, no se exactamente como te podemos ayudar....

Si es cierto que a ti no se te ve coger nada y no hay pruebas de ello, no te pueden acusar de nada y hasta les podría costar una indemnización. El tema es que al haber robado tu colega ya te pueden acusar de complice, pero vamos, si no hay indicios de nada sospechoso, yo iría a juicio.

Erudito

#15 Por hurto, que viene siendo lo mismo xD
#21 que va, si sé que lo tiene, se lo quito de un guantazo
#22 Pero esque la gracia, esque el intento de segurita ese (que parecía un camarero) ni si quiera vo nada en las cámaras, porque nos seguía, y yo pensaba, ¿este es maricon o algo?. Y lo de ponerse tonto... es cuando ya un tío te dice que eres algo sí o sí, y que tengo que decir que si cuando es que no? pues va a ser que no. Encima un segurita de mierda, que se creía un GEO lo menos el subnormal. Y era un yonky de un barrio según me enteré xD. Es más, le dije que mirase la cámara antes de seguir diciendoq ue robé y el más tonto se ponía, y tu paciencia no sé, pero la mía, tiene un límite.
#23 Pero lo que me jode es tener que comprarme de nuevo un pasaje que me saldrá unos 100? para nada. Si me lo pagasen ellos, iría encantado xD

RusTu

#24 No, no viene siendo lo mismo.

granaino127

#24 No, un hurto no es igual ;)

F

de amarraaletas se usan cordones de toa la vida joder. que manias con compraros esa mierda..

nixonE1

Creo que a partir de X € se considera robo, y por tanto delito, y menos de X es hurto y por tanto falta.

no es lo mismo.

RusTu

#28 te estás haciendo la picha un lío. En el hurto, si el objeto o lo que sea sustraído es de menos de 400 euros, se considera falta, si es más es delito. El robo siempre es delito.

Eveyx

A la hoguera, ladrón.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Malkavnos
  • NosFeR_
  • GrimFandango
  • Pontifex
  • PeLoTaSo
  • flowRider