Vaya como está el mes con los desamores.
Muy buenas noches, el motivo de este post es para que me digáis lo que pensáis sobre lo que recientemente me acaba de pasar. Soy psicólogo pero no puedo autoanalizarme y estoy haciéndome una bio-data con mis sentimientos y las opiniones de la gente.
Al ser inmigrante, (soy de un pueblo del norte de Rumanía) no conozco a tanta gente en España por lo que me va a venir muy pero que muy bien este test. Tengo amigos pero la mayoría son gracias a ella y esos no cuentan.
Todo pasó el domingo, cuando mi mujer me dice que quería un tiempo, poniendo como escusa que me voy 9 meses a Nevada, luego me dijo que no sabía si estaba confundiendo el cariño con el querer, que necesitaba un tiempo, pues yo la llevé a la casa de una amiga (120kms) y quedamos que me llamara el viernes para hablar.
He pasado esta semana de perros, pensando que no es justo, como coño después de siete años me vas a decir que confundes el cariño con el querer, se lo dije a ella, no es justo. Porque tu ahora encontrarás otra persona y te enamorarás hasta el final pero yo... yo voy a tener siempre esa desconfianza y no me voy a poder fiar más en una chica porque si lo entregas todo y te lo pagan así.... ¡DIME LA RAZÓN!
Hoy me llama, llorando, y me dice, que en su trabajo un amigo de un compañero, que ella no conocía de nada le dijo palabras bonitas, (mi mujer es muy muy atractiva)(y no, no pienso subir fotos) y que sin mediar palabras le dio un pico, ella me contó que se hecho para atrás y le dijo olle que estoy casada. Y el buitre desistió.
Esto lo entiendo, la verdad que le puede pasar a cualquiera en un momento dado, lo veo incluso interesante porque siempre he confiado en ella. Lo que me raya de manera desmesurada es que, ¿por un pico ha estado mal una semana?¿tanto miedo le daba decírmelo? ¿por un pico me ha hecho pasar por todo este calvario?.
No me lo creo, yo creo que ella llevaba ya un tiempo mal con la idea de que me voy a Nevada, se ha rallado y se ha puesto a tontear con otro, al final se ha dado cuenta de la gilipollez que estaba haciendo y el cargo de conciencia era tal que me ha tenido que soltar algo...
Sinceramente no lo se.