Pues eso chavale, como hago para evitar despertarme 3 veces cada noche ? lo que pasa es que pienso que ya es la hora de irme a la universidad pero quizas son las 2 de la mañana luego me despierto a las 3 y así, como evito esto?
Haciendote 3 pajas antes de dormir, asi tienes el cuerpo cansao y liberado de estres y duermes mejor
Deja la universidad, no tendrás ansiedad por llegar tarde y dormirás del tirón.
O pásate al turno de tarde.
Olvidate del deporte, de la buena alimentación y de cumplir con horarios y hábitos sanos.
Vete a un matasanos a que te empastille a benzos.
En mi caso hubo épocas de levantarme hasta 10 y 11 veces con unas ganas locas de orinar, al parecer tenia apnea del sueño. Me operaron en la S.S de la mandíbula y no me resolvieron nada, actualmente a base de Rivotril consigo dormir algo, lo tuyo no es nada.
#13 ¿Qué edad tienes? si no pasas de los 50-55 yo me miraría otras causas, aun así no esta de más hacerse un chequeo de la próstata.
A lo mejor hay algo que te despierta o eres de sueño ligero, prueba a usar tapones para los oídos (si tienes una alarma para despertarte, lo oirás igualmente).
Con el gusto que da despertarse pensando que es la hora y ver que te puedes volver a dormir. Envidia sana.
Te da ansiedad quedarte dormido cuando te quieres despertar pronto y estas toda la noche en estado de alerta, a mi me pasa, es una putada por que no descansas una mierda. Lo bueno es que si miras la hora segun tu corazonada practicamente nunca llegaras tarde