Es un poco extraño de contar, y no sé por qué coño me pasa, pero llevo tres semanas así y no es muy agradable que digamos. Me gustaría saber si hay algún tipo de explicación lógica de por qué pasa esto, si alguna vez habéis experimentado algo parecido o simplemente es que me estoy volviendo como una puta cabra.
Veréis, resulta que la habitación de mi hermano y la mía están prácticamente pegadas (en medio hay un baño) y él por la noche suele ponerse la TV en el PC para dormir, ahora como empieza a hacer calor siempre dejamos las puertas abiertas. El sonido de la TV digamos que no es muy fuerte como lo pone, algo intermedio que te deja dormir perfectamente.
Lo extraño de todo esto, es que desde hace unas tres semanas me ha pasado algo bastante extraño, y es que, casi todos los días, estamos hablando de 4-5 días a la semana me despierto siempre a la misma hora, justo cuando hay un spot publicitario que anuncia un Renault (ahora mismo no sé cual es exactamente) y que tiene una canción de una chica cantando. A veces me despierto justo cuando empieza a sonar la canción, o cuando va a medias, pero siempre es el mismo puto anuncio y siempre a la misma hora o muy cerca de ella.
Llevo tres semanas así, despertándome sobre las 5 de la mañana sin ningún tipo de razón y siempre, SIEMPRE que me despierto a esta hora oigo como suena la cancioncita de fondo en la TV.
¿Tenéis alguna explicación lógica para este fenómeno? Es bastante desagradable.