Me duele un testículo. ¿Qué puede ser?

Edmundo69

Ya, debería acudir a un médico, pero si puedo evitarlo mejor. Llevo una semana con una ligera molestia en el testículo derecho, el dolor no es preocupante, pero si el tamaño del testículo, creo que lo tengo bastante hinchado, o eso, o no me percaté antes de que el testículo derecho lo tengo mucho más grande que el izquierdo. No me he dado ningún golpe ni nada.

B

Cáncer.

11 1 respuesta
Gusilu

Tu lo has dicho, deberias ir al medico

HukymaN

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en un foro de videojuegos, no ir al médico bajo ninguna circunstancia.

34
Jandralla

Igual es un tiron muscular, de algun movimiento brusco.

Edmundo69

#2

Soy bastante hipocondríaco, no me toques los huevos.

4 1 respuesta
EseLoKo

Algún tipo de hongo.

No es broma.

Thiran

Con los huevos no se juega tío, vete al medico xD

Indigo

Un amigo le paso lo mismo, se ha puesto pomada y ale, se le paso el dolor, también lo consulto en un foro.

Ahora esta muerto.

23
SnighT

Eres virgen? hace cuanto no te tocas?

1 respuesta
Arrows00

Se te va a caer esta maduro...

7
Al3s

#1 Puede ser que te hayas retorcido el huevo al dormir o algo. Aunque si lo tienes hinchado mejor ir a mirarlo :o_o:

Edmundo69

#10

Me toco a diario. De todos modos el semen no se almacena en los testículos, otra leyenda urbana más de tantas.

2 respuestas
M

demasiadas pajas, déjalo y se te pasará, en unas horas podrás volver a masturbarte como si no hubiera mañana

chunguifreak

#6 no te los vamos a tocar no sea que se hinchen más.

Todos tenemos un huevo mayor que el otro, eso no es preocupante. Ahora, si tienes una canica y una pelota de golf, pues ves pidiendo cita al médico de cabecera y/o al pollólogo.

elvynn

#1 Mi diagnostico dice que tienes torsion testicular, si lo dejas pasar te quedas sin huevo.
Si te preocupa de verdad ve al medico.

WaRdIx

#1 Asegurate de que no sea artrismo. Un huevo hinchado y el otro lo mismo.

FORO DE ATENCION MEDICA YA. Voy a abrir un grupo para abrir un subforo.
Edit: mierda se me adelantaron

ThOrKeMaD

Las pajas tienen la culpa

Mayiusca

Córtatelo.

1
SnighT

#13 Pues ni idea, pinchalo a ver como sale la clara, pero ten cuidado no se te vaya a salir la yema

MoRiBuNdO

Si está hinchado fijo que son gases... ponte contra la pared con la cabeza hacia abajo y las piernas en alto, los gases tienden a subir, asi que aliviaras la presion intratesticular al hacer salir el gas por el culo del huevo.

MaikelNait

Hazte pajas.

miLo_

#1 y crees que preguntando en un foro se te va a curar solo si tienes algo? en serio, no seas gilipollas, ve a un medico

#13 el semen se almacena en el epididimo, en esta imagen aparece representado, es el numero 16

si eso no esta en el huevo...

DaVNiz

A un amigo mio le paso lo mismo, le tuvieron que amputar ambos huevos.

Se rapido y alomejor solo es uno.

h1de

eso es que te matas a pajas cabron, deja recargar un poco unos dias

pkjn

Cancer, dep

H

Hay que amputar.

X

#1 Probablemente sea alguna infeccion o una variz. Yo cuando tenia 18 años me paso algo parecido tenia el testiculo derecho super inflamado . Fuy al Hospital y tras tocarme las pelotas 2 o 3 enfermeras me dijeron que tenia una inflamacion por una pequeña variz incluso me hicieron pruebas de fertilidad y pruebas de cancer todo salio negativo con la de fertilidad me dieron un bote de estos de orinar y me tuve que hacer una paja en mi casa para poder darles el semen y que me lo analizaran (Incluso me detectaron altos indices de esperma) Hable con el cirujano y me dijo que era una pequeña variz y que no hacia falta ni operarme .

Me mando una crema y a los 2 meses se me paso. Paso el tiempo y nunca vuelto a tener el problema .

Otra cosa te digo conozco un caso de un conocido que no se que le paso que le extirparon un huevo por no se que rollo. ves al Hospital.

Mikaki

Hazte una paja, tienes calentones no apagados.

Ivlas

#1 asi a ojo nada d nada.

Mas q nada xq si tuvieras torsion testicular estarias gritando de dolor, y una epididimitis mas de lo mismo.

No tienes ná.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzbeL
  • Huelo_mal
  • Ohhhhhshittt
  • derte
  • anikex
  • Edmundo69
  • SnighT