me duelen los riñones continuamente

B

#28 La insuficiencia renal viene acompañada de aumento de la urea y creatinina, parámetros bioquímicos visibles en las pruebas de orina y según ella no tiene nada alterado.

inlove

#24 ¿tienes un dolor constante y agudo en la zona lumbar (dolor en el costado)? si, y me baja hasta la pierna el dolor a veces

  • ¿tienes fiebre, náuseas y vómitos? fiebre si, nauseas también, vómitos no

  • ¿te has hecho un analisis de sangre?en caso de ser afirmativo,¿tienes un número anormalmente elevado de glóbulos blancos? la última vez que me hice un análisis de sangre fue hace unos meses y no recuerdo =/

  • ¿tienes cansancio y una sensación de enfermedad generalizada (malestar)? todos los días

  • ¿tienes dolor abdominal, heces sanguinolentas y diarrea? nada de eso

  • ¿te has tomado la tension?en caso de ser afirmativo, ¿has hallado una ligera hipertensión arterial o incluso una hipotensión? se me suele bajar la tensión cuando hago esfuerzos..sobre todo con la calor, y cuando salgo de la ducha.

  • ¿intranquilidad, confusión, somnolencia, visión borrosa, dolor de cabeza, náuseas y vómitos? me siento intranquila porque no se que me pasa, duermo regular, la cabeza me duele bastante la mayoría de los días pero lo atribuyo a las horas de ordenador, visión borrosa a veces, nauseas si, vómitos no

1 respuesta
B

#32 Siempre es la misma pierna a la que baja el dolor?? Puede que tengas pinzado el nervio ciatico y por eso no vean una mierda en los analisis de orina.

1 respuesta
inlove

#33 la izquierda siempre

1 respuesta
B

Es bastante probable que sea lo que te he dicho.

vicvagua

#28 cierto no habia pensado en ello

ertuti

¿Y dices que no quieres hacerte una prueba de orina?
Desde luego revelaria bastantes cosas, como si hay presente en la orina glucosa, proteinas, trazas de sangre, que niveles de sodio, potasio, agua tienes...

Con los sintomas que has dicho pueden ser aun demasiadas cosas, e incluso algo que no tiene nada que ver con los riñones.

Aun asi te recomiendo que te hagas una radiografia del riñon y un analisis de orina, con eso esclareceras mucho las cosas...

2 respuestas
B

#34 Ves al medico y pidele una Hoja de Interconsulta para el Neurologo y que te miren a ver si tienes cualquier lesion en el nervio ciatico. Si no te la da por su complejo de Dios al no soportar que le digan lo que tiene que hacer, ves a un Neurologo en la privada.

:)

#37 En #1 dice que se ha hecho como 10.

1 respuesta
inlove

#37 análisis de orina me he hecho unos 10 en cuestión de meses y ahí no me sale nada de nada, iré a que me hagan una radiografía

#38 estoy segura de que me pondrá pegas e insistirá en que no es nada, es un hp

1 respuesta
ertuti

#39 Me ire a problemas musculares si es la zona lumbar en donde tienes el dolor...

¿tienes estrés físico o mental?
¿depresión, ansiedad o tensión nerviosa, a menudo junto a un sueño irregular y no reparador?

1 1 respuesta
inlove

#40 depresión y ansiedad =) soy muy nerviosas también.. vamos que no ando por mi mejor momento vaya XD

1 respuesta
ertuti

#41 puede y digo puede que tengas fibromialgia, generalmente se obtienen buenos resultados, tanto con los ejercicios de estiramiento y acondicionamiento, como con una mejoría en el sueño y también con la aplicación de calor local y de masajes suaves, al igual que evitando el frío. Sin embargo, no son de gran utilidad la aspirina u otros antiinflamatorios no esteroideos (asi es que te aconsejo que no utilices farmacos).

2 respuestas
bATUSORZ

Has probado a realizar estiramientos de la zona lumbar y circundantes?

1 respuesta
inlove

#43 no... y las veces que me da el dolor fuerte dudo mucho que pueda hacerlos porque solo el hecho de ponerme en pie me cuesta horrores, me refiero a levantarme y ponerme recta

1 respuesta
B

#42 Has formulado mal la pregunta para el diagnostico de fibromialgia y es:

Has tenido depresion y ansiedad antes de comenzar con los sintomas??

Ahi te daria la razon, pero la ansiedad y la depresion son sintomas que aparecen ante un dolor que se cronifica. Si estaba deprimida o con ansiedad antes, pues si, podria ser fibromialgia...pero si eso vino con el dolor agudo, me da que no.

1 respuesta
PalesTina

Es lupus

1
inlove

#42 como siempre me dicen que no tengo nada pues no me mandan nada de medicamentos, pero en casa alguna que otra vez pues me tomo ibuprofeno para el dolor

#45 lo estaba antes

#48 lo probaré

1 respuesta
ertuti

#44 procura aplicar calor a la zona afectada y intenta que alguien o tu misma te de masajes (con movimientos circundantes), antes de sentarte o hacer algun esfuerzo fisico haz estiramientos. Tambien puedes aplicar baños de acondicinamiento, aplicando a la zona afectada agua caliente y despues fria (a temperatura ambiente), seguidos de un masaje.

2 respuestas
B

#47 Pues si lo estabas antes, puede que sea fibromialgia. Pero el dolor irradiado a un solo miembro es un indicativo claro de afeccion del nervio ciatico. Tanto una como la otra la tratan los Neurologos.

Visita uno.

1 respuesta
SkiNeT

Podría ser una enfermedad poliquística renal autosómica dominante dados tus síntomas.

Os dejo, me voy al siguiente thread de consultas médicas. Caso cerrado.

1 respuesta
bATUSORZ

Igual tienes dolor muscular y lo confundes con dolor de riñones.

1
B

#50 Teniendo en cuenta que no he leido nada de HTA y que la enfermedad poliquistica renal no tiene como caracteristica elegir una pierna al azar y provocar siempre dolor en ese miembro olvidandose del otro (demostrando ser la primera enfermedad con raciocinio y capacidad de decision)...pues como que haces bien dejando el thread.

Me voy a sobar.

DaVNiz

Disfrute de su nuevo hijo.

2
rbij

#1

Nilxd

#48 Viendo esto de hoy a partir de ahora vas a ser el medico de mv. Vas a flipar.

wolpek

#30 ¿Durante cuanto tiempo se supone que causa muerte más de 5 litros diarios?
Cuando iba al gimnasio bebía muchísimo (sí, más de 5 litros diarios) y estaba como una rosa...

2 respuestas
plokker

#30 Espero que lo dijeras en ironia o algo, porque menuda gilipoyez.

2 respuestas
B

Ya que es lo que quieres te daré mi diagnostico de medico licenciado en internet :

Según los síntomas que presentas es muy posible que sufras de una enfermedad crónica donde tus riñones cada vez se inflan más y más conforme caminas. La solución inmediata es amputar los pies para evitar que puedas caminar y así arreglar el tema de los riñones. Luego se puede cauterizar la herida de las piernas.

Espero haberte servido de ayuda

quickkk

DEP

B

Es la primera vez que tiene un problema de salud una forera que tras consultarnos, no se decide publicamente que su dolencia viene por una escased de sexo y que tras pedirle fotos, se genera una gran lista de voluntarios dispuestos a sanarla a base de hacer temblar las paredes de su edificio.

P.D.: Aunque igual me equivoco, todavia no ha terminado el hilo..., y sinceramente, creo que kanalizador esta haciendo un excelente trabajo para ganar creedibilidad antes de tratar de beneficiarsela..., igual ni es medico ni nada..., pero ¡que bien habla el cabron!, sabe currarselas... JAJAJAJAJA

1 1 respuesta

Usuarios habituales