me duelen los riñones continuamente

B

#90 Sin fiebre ni nitritos en los análisis de orina, descartar las infecciones tanto de vias urinarias bajas como de las altas.

M

#82 Qué tontería es esa que no puedes hacer ejercicio física por culpa del dolor.

Pero tu hablas enserio? no me explico como puedes decir eso,no veo algo logico.

Me estas diciendo,que si tienes un dolor en X punto que de verdad sea muy fuerte,podrias hacer ejercicio sin problema?

es que ni caminar aveces y me tenia que parar y esperar que mejorara,pero nada,a hacer press banca,correr,dominadas , no problem!

Que hombre eres y despues tenemos esta mierda de bomberos,policias y militares..

1 respuesta
inlove

#88 joder... no me digas eso :qq:

#94 emmmm.... que relación podría tener eso con lo que me pasa? =S

#94 en el caso de que fuera si... explícame que tendría que ver

2 respuestas
B

#1 Has sufrido alguna perdida de algun tipo? familar, amigo, mascota, etc o algun conflicto de perdida? tienes algun conflicto existencial?
#93 Mucha
PD: contesta muher

1 respuesta
B

#92
No no, no me has entendido xd. Que tendrías que visitar a muchos médicos aparte del que te dijo que "no pasa nada" hasta que te encontraran lo que tienes. Que no puede ser que tu vida esté coercionada por un dolor que en teoría no es nada.

Y para nada lo de tu post xd. Soy el primero que cuando tiene el más leve dolor en un sitio paro.

1 respuesta
M

#95 a vale ,te entendi mal/muy mal

La verdad es que nunca e tenido ningun problema con los medicos,pero esta vez, hicieron una cagada monumental

B

#93 Te explico, se que sonara a chino o a brujeria pero bueno xD. La medicina del Dr.Hamer explica que todas las enfermedades son causadas por conflictos psicologicos, cada conflicto psicologico no resuelto provoca una manchita en el cerebro comprobable por escaner cerebral y afecta a un determinado organo.

Hay unas tablas en las que aparecen todos los organos, el conflicto que produce la sintomatologia y el area del cerebro dañada, lo unico que he hecho es buscar en google las tablas y mirar el conflicto de los riñones.

PD: Por supuesto el medico que descubrio esto esta en la carcel y nada de lo que dijo lo aprueba la medicina oficial.

4 respuestas
inlove

#97 o_0

wolpek

#66 ¿Susceptible? Yo he formulado una pregunta porque no sabía que eso pudiera ocurrir.

-RaScA-

#97 dejate las drojas por favos

B

#97
¿Está en la cárcel porque no hizo nada? ¿Si tengo el hígado destrozado por la bebida no será por la bebida y no por la manchita?

1 respuesta
CRoS

Tomas drogas o haces dieta?

Huxley

#97 en fin... lasciamo perdere

Urgencias no está para diagnosticar, aunque la mayoría piense lo contrario. Cuando llegas al servicio, si tienes suerte darás con un Internista, aunque lo lógico es que esté en Observación y en puerta haya un Residente (seguramente, un R1 que se está comiendo la primera rotación).

Como durante la anamnesis no aprecie nada anormal, con los síntomas que comentas que tienes: sedimento urinario y bioquímica. Si no sale nada raro, vas para casa.

Lo que debes hacer: atención primaria y que tu médico de familia te mande a un Nefrólogo.

1 respuesta
garc1a

bebes agua mineral?

B

#101 Si tienes el higado destrozado por que bebes tanto?

B

#103 Ningun Nefrologo aceptara en su consulta a nadie con los valores de urea y creatinina normales, sin edemas en miembros inferiores y sin un gasto cardiaco elevado para la edad del paciente.

Dejad de leer el titulo y de buscar enfermedades renales en la wikipedia. FIN.

alalaz_XV

#85 Me cago en tu vida. Dejé el último capítulo sin ver porque estoy de viaje. Y entro en Off-Topic, donde lo último que espero encontrarme tras un spoiler es algo sobre una serie y zasca!

evilsol

una pregunta, fumas?

1 comentario moderado