El contrato no lo has roto tú, lo han roto ellos, por consiguiente te deben pagar la fianza, que existe por si tú rompes el contrato.
#4 para nada de acuerdo contigo. Se dice que se pierde la fianza (que tiene que estar ingresada en el IVIMA, si no es ilegal) cuando rompes cosas del piso precisamente porque lo que haces es no cumplir el contrato, que suele obligar a devolver el piso tal cual se entrega. Si a ti te echan a la calle se te devuelve la fianza, incluso podrías pedir compensación económica si así lo estipulaste en el contrato o negarte a irte, si no quieres escindir el contrato, siempre y cuando no tuvieras puesto en una cláusula que si el resto de partes pudiendas decide prescindir de una de las partes por mayoría pueda expulsarte. Y en éste caso, claro está, deben pagarte como mínimo tu fianza.
En éste caso es acuerdo, si quieres irte que te den lo tuyo, si no no te mueves, y si se ponen gallitas saca el contrato. ¿Que no tienes? pues mejor, pilla una factura de lo que sea en la que salga tu nombre y el domicilio, o cualquier otro tipo de prueba que demuestre que estás allí. Denuncia alegando que estás en situación indebida y verás como se pee todo dios allí.
PD: joder que poco has durado si xD