#79 ... qué escribes? un conato de broma? no termino de entenderlo...
#81 Soltando excusas como atenuantes del crimen supongo que ya sepas que eso que has hecho es social y económicamente reprobable.
Y que tal cantidad de gente se jacte de que haría lo mismo, es un problema social bastante grave.
#82, #83 El comentario quizá resulta brusco de leer, pero es que me saca de mis casillas que la mitad de la gente que ha contestado también se hubiese llevado los 50€ corriendo. Al que le molesten mis formas, mis disculpas. Al que le moleste mi opinión, dos piedras.
#84 Otra vez, si te molestan mis formas, disculpas. Pero vamos, aun así me he "mordido la lengua". Y sí, muy oportunista tirar de mi condición de moderador para meter mierda. Si eso se lo dices a otro moderador te aseguro que te meto un punish por espabilado, pero como es a mí creo que no debo, y, de todas todas, me la suda un poco.
#85 Así se explica que cuando se te cae del bolsillo el móvil en el cine, a la media hora cuando vuelves ya lo han "limpiado". Menuda banda de sinvergüenzas.
#87 Que el tío le haya prestado poca atención al billete no te da ningún derecho a apropiartelo. ¿Esto qué es? ¿En cuanto se descuida alguien, lo desvalijamos? No me jodas, hombre, que esa no es forma de convivir.
#88 Tu madre sabe lo de los billetes fijo xDD