Hola, soy nuevo en el foro, espero crecer con vosotros!
Y empieza... resulta que yo soy un tipo de 29 años muy tímido :o_o: y con poca experiencia en el amor, ademas de ser un total nerd y con poco tema de conversación ( pero soy bueno en mi trabajo y en otras cosas jejeje ).
Desde hace 3 meses una chica de mi trabajo(de 22 años soltera) empezó a hablarme por whatsapp, se enteró que fui a un concierto y empezó a hablarme mucho y nos empezamos a llevar bien, ademas de que me dijo de que yo le parecía un tipo cool.
Ella siempre me iniciaba las conversas por ws todos los días, tanto que se podría decir que yo solo inicié las conversas como 4 o 5 veces. Ella siempre me contaba sus cosas tanto personales como problemas en su oficina; ella es una tipa refinada, bien vestida y que se relaciona mucho.
Pues ella un día me insinuó que porque no ir al cine y pues, yo como buen nerd lo rechacé pero luego me armé de valor y la invité, y bueno pues fue una salida normal.. hablar de trabajo... y demás cosas... no fue muy divertido pero fue "normal".
Luego salimos una segunda vez, yo la invité a comer y pues también fue muy simple.
Luego de nuevo salimos por tercera vez, pero esta vez yo fui mejor preparado al cine, y moví un poco mis fichas con cosas como "oye es de terror pero no es para tanto, y la tocaba jaja", todo iba bien hasta que al salir fuimos a comer y malogre todo con comentarios demasiado tontos e infantiles, incluso no quise ir a recogerla(tal vez empezó todo mal desde inicio) y ni dejarla(ni yo mismo se por que hice eso pero es algo de lo que me arrepiento).
Bueno pues luego de la tercera salida, todo cambió, ella dejo de hablarme y esto me afecto pues yo me había acostumbrado a ella y le reclamé al par de días, y bueno pues se pusieron complicadas las cosas, incluso me enteré que casi sale con un compañero mío de quien ella sabia que me llevaba mal,
incluso un día yo pasado de copas le mandé un mensaje horrible con referencia a lo anterior, obviamente luego tuve que disculparme y todo el rollo.
La situación se puso muy rara pero ella finalmente no me elimino ni nada por el estilo, al contrario siguió hablándome por ws pero ya de forma mas cortante, no como al inicio.
Y pues lamentablemente en la oficina no se puede conversar mucho pues estamos en pisos distintos y siempre estamos rodeados de gente, de modo que siempre era ws o las salidas pero todo eso cambió.
A pesar de eso cuando nos cruzamos por la oficina nos saludamos normal, incluso una vez me bromeo cerrándome la puerta de la oficina y diciéndome algo así como "esta es mi venganza jajaja".
Lo que no entiendo es por que ella no me cortó la comunicación, osea me equivoque con tantas cosas que cortarme sería lo correcto.
Ademas de que yo dejé de hablarle por ws(sin eliminar ni nada) pero ella hasta ahora me sigue buscando las conversaciones pero con la diferencia de que simplemente no me contesta, me deja en leído y pocas responde.
A veces me da la idea de que ella espera otro tipo de respuesta de parte mía.
No se si ella sigue sintiendo algo, si solo me quiere mantener como amigo, si trata de volverme mas "vivo en el tema" o mas "aventado", realmente no comprendo.
Justo ayer me mando mensaje de que todo iba muy mal, yo le respondí preguntando y ella me dejo en leído. Hoy me dijo que se sentía triste y le pregunte por que y no me volvió a responder.
Realmente no comprendo, será que le estoy dando demasiada importancia? será algún mensaje que ella me envía y no comprendo? tal vez debo llamarla sin preguntar tanto? debo eliminarla? debo dejar de responder?
Ella es una persona madura en ciertos aspectos y a veces inmadura en otros(hijita de papa), por lo tanto es algo difícil de comprender.
Necesito vuestros consejos!!!
Estaré agradecido!!!!.