Se me está atragantando la navidad

ManOwaR

Tu abuela tiene su propio salvame deluxe montado en su casa, y como la vida de pueblo es aburrida, le conviene y por eso se niega a tener ayuda. Esta tan zumbada como la colombiana esa, creeme.

Huye a tu casa y que le den por culo a ese jaleo.

B

La navidad es la mayor hipocresía que he visto jamás (al menos en mi caso). Familias que durante el año apenas se hablan (ni se ven), quedan el día de nochebuena y/o nochevieja para verse, me parece patético e hipócrita. Y lo peor de todo, es que para el único día que se ven, comienzan a sacar trapos sucios y al final terminan discutiendo. Para mí, los seres más queridos son la familia con la que convivo en casa, y mis amigos, el resto de la familia me resulta indiferente (no todos).

1 3 respuestas
larkkkattack

#32 La navidad es la mayor hipocresía que he visto jamás (al menos en mi caso). Familias que durante el año apenas se hablan (ni se ven), quedan el día de nochebuena y/o nochevieja para verse, me parece patético e hipócrita.

Se llama reencuentro y ocurre también con amigos. Y mola. Otra cosa es que tu familia sea un cagarro.

3 1 respuesta
jepeme

#1 Me pone enfermo leer comentarios con cosas como: "mañana sers otro dia", " siokeeee", "bebe agua"... Qué poca empatia...

Si te sirve de consuelo a mi tia la pegaba su marido y han estado unos 5 años de juicios y todavis tiene problemas. Cuando consiguió dejarle, este a veces le perseguia y la zurraba. No daba ni un duro y por ello la han acabado echando del piso.

Todas las familias tienen problemas, pero suelen acabar, no te preocupes. Lo que no entiendo bien es que culpa tiene tu abuela en todo esto, por qué tu tia esta tan cabreada con ella?

#32 Joder, pues yo a mi familia la veo todos los meses como minimo. De echo a veces me escapo a dormir a casa de alguno de mis tios para estar un rato con ellos...

1 respuesta
E

#32 #33 como si en tu familia no se cociesen habas...

infrico

#1 Eres un beta de cuidado, veo a una colombiana hablandole mal a mi abuela y de la ostia que se come no vuelve a llamar al timbre

#thuglife

G

#34 Es fácil. A ver mi abuela compro 4 pisos de un mismo bloque, le dio 1 a cada hijo/a, mi abuela es de esas que entraban con llave sin llamar, que la verdad ha dado bastante por culo y es un poco cizañera, va a un hijo a contar tontadas de otro y así, es normal que haya creado malos rollos. Me sabe mal decirlo pero tambien tiene parte de culpa.

2 respuestas
jepeme

#37 Pero no creo que tenga que decírselo de golpe, podria haberselo dicho desde un principio y asi tu abuela no molestaba, no se..
Espero que se arregle tio.

G

-- -- --.

1 respuesta
jepeme

#39 Para eso estamos tio, si es que me he puesto nervioso solo de ver las idioteces que respondían algunos...

Gory

#37 vamos que me digas que por eso tu abuela a creado malos royos tiene cojones XD

Eso lo hacen todas las abuelas seguramente y no es para crear malos royos, el caso es que tu tio tiene que ser un calzonazos y tu padre pasa de el seguro y no hay comunicacion y tu abuela se traga a la loca de tu tio, porque si no le para ni uno ni otro, es normal la que esta liando

amosnomechoradas :psyduck:

UnleasheD

Lo de entrar en las casas sin llamar yo es que lo he visto normal toda la vida.

En el bloque que vivía cuandoera pequeño es que ni serrábamos las puertas. Estaban siempre abiertas y entraban todo diós, de familiares a vecinos.

Reconozco que ahora ni lo hago ni me gusta, pero entiendo a la abuela.

Salinger

Maniobra de Heimlich.
O pasa de todo and roll with it.

Hipnos

Cerrado a petición de #1 .

Tema cerrado