Hola, hace 2 meses empece en un nuevo curro de teleoperador donde hay una chica que trabaja alli que me gusta (y mucho) y que creo que yo tambien le gusto a ella...
Ya sabeis, las tipicas miraditas, que siempre se cruzan, en cuanto tiene alguna ocasión de tocarme lo hace (con cualquier excusa como tocarme el brazo para enseñarme algo, aunque no sea necesario, cosa que no he visto que haga con otras personas...), intenta ponerse cerca mia... todo de forma muuuuy discreta...
Es cosa mia o le gusto y me está lanzando señales? aunque en muchas ocasiones se comporta como si no existiera, casi siempre que pasa delante mia ni me mira, pero yo noto que hay algo, como si disimulara pero en realidad estuviera pendiente de mi... no se si será porque me gusta a mi o porque de verdad le gusto a ella y hay feeling...
Parece que estamos con el tipico juego de "si pero no", ahora te miro, ahora te ignoro y hago como que no existes...
Hablamos de vez en cuando, de cosas del trabajo o personales, pero igual es en plan amigos y yo me estoy haciendo la picha un lio yo solito...no se...
Lo de las miraditas es muy fuerte, como ya he dicho es un "te estoy ignorando pero a cada poco te miro porque no puedo evitarlo"
Que pensais???
Actualizado 29/09/2011
al final le dije ayer que si le hacia tomar unas birras el viernes y me a dicho que vale y parecia bastante predispuesta asi que seguramente a menos que pase algo nos veremos este viernes acepto consejos de que podemos hacer.
Actualizado 05/10/2011
ya pasaron mas de 2 dias (quedamos el viernes) y no me ha comentado para quedar de nuevo, la verdad que iniciativa tiene 0, pero cuando le propongo cualquier cosa acepta encantada, debe ser un problema de timidez, se atreve menos que yo.
Actualizado 6/10/2011
por cierto ayer cuando paso por delante mia me miro y me saco la lengua, claro yo solo me quede con cara de gilipollas sonriendo.
la tengo o no la tengo rota.
Actualizado 26/10/2011
le he dicho de quedar de nuevo y hemos quedado para mañana, a ver que pasa.