Hace cosa de 1 semana intentaron robarme los datos de mi cuenta bancaria a través de un mensaje fake y la verdad que la cagué bastante y caí en la trampa por no leer las cosas con las prisas.
Total di de baja la tarjeta de crédito y pedí una nueva porque intentaron cobrarse 133€ de una cosa y 568€ de otra, por suerte no había dinero en la tarjeta.
La cosa es que ayer me llegó una notificación de la app y al correo de que habian intentado entrar desde una ubicación diferente y se estan metiendo desde un navegador chrome desde italia me pone y la app me dice que cambie la contraseña de acceso y eso hice ayer y ahora justo hace 30min me ha vuelto a pasar lo mismo y no soy yo, entonces he vuelto a cambiar la contraseña y he llamado a BBVA y me han dicho que lo unico que puedo hacer es cambiar la contraseña, pero yo no entiendo como voy a estar el resto de mi vida cambiando todos los dias la contraseña y sabiendo que hay alguien todos los dias intentando robarme el dinero y que no haya otra manera de pararlo.
estas son las pruebas del delito.