Alguien se debe saber mi DNI e intenta loguear con mis datos a la web del bbva, y a la de X fallos el sistema bloquea la cuenta y tengo que restablecerla cada dos por tres poniendo mi numero de tarjeta con mi PIN etc.
Qué puedo hacer?
Alguien se debe saber mi DNI e intenta loguear con mis datos a la web del bbva, y a la de X fallos el sistema bloquea la cuenta y tengo que restablecerla cada dos por tres poniendo mi numero de tarjeta con mi PIN etc.
Qué puedo hacer?
#11 El problema es que si alguien sabe su DNI y prueba pass hasta que bloquea el acceso, aunque BBVA lo sepa van a seguir bloqueándole el acceso a no ser que le puedan poner como user algo diferente al DNI lo cual no recuerdo si se podía hacer porque es cierto que por defecto el usuario es tu DNI.
A mi BBVA me ha estado tocando los huevos también bloqueando la cuenta de mi madre donde yo estoy de segundo titular con la excusa de '' evitar blanqueo de capitales ''. Blanqueo de capitales siendo clase obrera, que HDP que son.
Acércate a una sucursal y lo solucionas.
Yo me iría buscando una nueva identidad, en la deep web las puedes encontrar a precios relativamente buenos.
#1 Buenas, ¿te has dado de alta en alguna aplicación a estilo fintonic últimamente?
Si así has sido y te has cambiado la contraseña tras el registro, es posible que sea ese tu problema.
Si no, mal asunto...
Hola soy Carlos Torres el expresi de BBVA mandame tu tarjeta con el cvv y te lo arreglo,un abrazo majo