Me Estoy enamorando de una ReShúlO_onaH !

mikail

Pues eso, Desde hace 2 meses o asi, conocí a una chica(Reshulona) de esas con aritos, que van de Flamentikas y se creen las más chulas por gritar, etc...

hasta aqui, normal, el caso es que ultimamente, me estoy dando cuenta de que me estoy empezando a encariñar, cosa que veia impossible con una persona de sus caracteristicas... Ya que yo siempre he "odiado" ese tipo de gente..

Creeis que le estoy perdiendo el "asko" a este tipo de personas? o solo es a esa xika en concreto?

PD: No, no me voy a convertir en uno de ellos...

PD2: si, ella se despide con Beseleh o xumendos xD

PD3: para los tipos como #2:

Follatelah : Ojala
EPSFNVN : Porpoco pongo foto

J

A mi ya me pasó, y creéme , te acabarás convirtiendo en un ReShUlò.Ón.

cogorzza

o en su defecto Cani

KickGold

Yo sudaria bastante... No se, y no la conozco de nada, pero si va diciendo "beseleh" y se cree la mas guay por gritar, que de estas tengo un par en clase, yo no me relacionaria. Probablemente sea muy provincial, y un poco mema (con perdon), yo me buscaria una con un poco de coco y mas mundo.

sort.

Sh1n0d4

pokero con pokera

Que problema hay entonces?

A

las personas son más que su apariencia, ahora eres afortunado por saberlo.

Trafi

Te veo apuntado a clases de batuca/capoeira o lo que se ponga de moda..

J

Hay gente así que merecen la pena, te lo digo por que el 90% de mis amigas son así, no son así de rabaleras siempre y la verdad que tampoco me avergüenzo de ellas, porque ahí donde las ves tan rabaleras y barriobajeras, muchas veces son las que menos se achantan a la hora de tener que hacer cualquier cosa o de ayudarte con cualquier cosa.

Cierto que también las hay asquerosísimas pero bueno, yo parece que he tenido buena suerte.

A los que dicen que para follarselas ahora hay que hacerse cani, MENTIRA, con decirles que vas al gimnasio, tener un mínimo de pectorales y abdominales y vestir de chandal tolputodía, arreglao.

xPipOx

Yo me la follaba y no esperes nada serio. No te juntes mucho con su gente. Quizas te ve como un puto friki. Gl & Hf.

maw1

hola yo hace unos cuantos años cuando me registre en esta web era un heavy de palo y por avatares de la vida cambie de amigos y acabe con los ke llamais pokeros, sinceramente les di una oportunidad y son la mejor gente que he conocido en mi vida.

PD: no, no me invitan a periko

#22 si y los ke pescan bakalao bakalas

GaNDaLFViTi

¿Qué quieres que te digamos? Bien? Mal?

No entiendo el post.

PUTO_JEFE

#20 Los pokeros son los que juegan al poker.. no ?

Enserio.. sino hacen eso no son buena gente..

Addario

supongo ke puede pasar, aun asi solo pensar ke me pueda llegar a molar una tia asi es muy triste, e iria totalmente contra mis principios

NdY78

Perdón por la pregunta, soy un pobre ignorante, que son beseleh y xumendo?

La primera tentación con ese tipo de chicas, es aprovechar el momento de uno de sus gritos para pinzarles la lengua y estirar lo suficiente para poder ahorcarla con ella. Pero como todo ser humano, en el fondo tiene su corazoncito y sus cositas que la hacen especial, pero muy en el fondo.

J

#18

¿De cani?

Un tio que va por ahí con oros, todo el día de chandal, zapatillas nike, fumando petas y escuchando flamenco y reggaeton en sus móviles robados que te piden un euro a veces y que normalmente, se achantan cuando les plantas cara y les demuestras que tienes dos cojones.

Las tias, unas rabaleras con 25kg de oro en las orejas manos y cuello, pintadas con raya negra y sombra en el ojo, ropa breshka, west, stradivarius y eso, quieren ser gitanas pero no pueden y intentan hablar como ellas.

Pero te repito, me he adaptado a ellas ya, si las tratas igual que ellas a ti no tendrás problema, en cuanto les demuestras que no te achantas por que te digan cuatro tonterías y sabes responder ya puedes tratar con ella como si fuera cualquiera tia normal, pero la ignorancia os pierde.

Diccionario cani (de lo que yo he visto):

xumendo / xumendikos = besos
teskero = te quiero
sakais = ojos
siñelas = eres
tubelas = tienes
besele = beso
caruna = cara

PLeaSuReMaN

si ya decía yo que las flameadas a votamicuerpo no iban a ser del todo malas haha

sbG

mikail me caía bien....

nah, en serio, ni se te ocurra xd

R

quien es el opresor? da la cara!!

3eat1e

No sé, es que no podria tio en serio, yo me intento poner en tu lugar y es que ... no, no puedo :S

Mi más sentido pesame.

Usuarios habituales