Me estoy jodidendo la vida

chanquete

Después de estar x años haciendo el subnormal me encuentro estudiando un FP superior (por que me veía dando tumbos) .

Me he dado cuenta que estoy más cerca de la treintena y la veintena y me encuentro en casa de mis padres, con apenas dinero en el banco y sin novia ni relación estable ni nada que se le parezca.

Puta mierda.

1
HeXaN

Deberías abrirte un blog y dejarnos en paz.

45
Karahnn

Haber estudiao

1
Arenita

Yo tmb estoy de bajona, tomate una pasti y au

2
Potito

Deja preñada a una divorciada, A todo gas vida racing.

10
SgtPeppers

Trankimazin y a pastar

6
Jelco

Bienvenido al club.

Kaziqeh

Comete un bocata de chinchetas y au

1 comentario moderado
luciacoptero

No lo veo tan grave la verdad, actualmente en este país hay un montón de gente con tu edad y situaciones similares.

2 1 respuesta
Romarich

Tu futuro es tan negro que hasta rapea

54 1 respuesta
cristofolmc

No me extraña que votes a Podemos.

9 1 respuesta
_LuZBeL_

dejate las drogas, empieza por ahi.

1 respuesta
Arenita

#13 error, cuando todo está perdido es lo único que tenemos.

2 1 respuesta
B

#14 Deja de decir cagadas. Vaya autoengaño.
Cuando todo esta perdido hay que echarle cojones y salir de la zona de confort

10
chanquete

#10 eso no me consuela.

De hecho empecé a hacer un fp superior después de echarle cojones en la prueba de acceso por mí mismo para salir del abismo y me he encontrado semejante incompetentes por profesores que veo que me desmotivan y lo más importante no estoy aprendiendo nada. Se me hace una situación bastante jodida.

2 respuestas
Shooket

A mí me recomendaron no sé qué de un Tranquimazín, igual deberías probar.

1
Gassius

#16 De qué estás haciendo el FP?

Encontrarás que hay sectores (como la informática) donde te puedes formar por ti mismo e incluso certificarte por libre en diversas tecnologías.

1
Merkury

#16 Osea no tienes ni el Bachiler (que no es mas que un papel que dice que pasaste sos años chapando), eres poco mas que un despojo y vas juzgando a tus profesores... en fin lo que hay que leer...

2 1 respuesta
chanquete

#16 pues fíjate como está el percal para que un despojo como yo critique a los profesores.

Que por cierto probablemente tenga una de las mejores medias de nota el año pasado xd

2 respuestas
Ismelldrama

XarevoK

#19 Qué cojones tiene que ver que no tenga bachiller con que sus profesores sean unos incompetentes?

Lo que si que me parece triste es que se de por hecho de que los profesores van a ser malos y se vea hasta normal.

Unos maduran antes que otros, lo importante es que cuando se den cuenta dejen de perder el tiempo, nunca es tarde para nada a no ser que estés muerto.

3 1 respuesta
angel222

pues en un país con un 50% de paro juvenil y el 50% de los que trabajan con trabajo temporal o contratos basura, como si fuesen aparceros que sólo trabajan algunos meses o de un país bananero que sólo trabajan cuando vienen los turistas en verano, es muy normal tu situación. La mía no es mejor.

B

#20 que estas estudiando un FP. Tendrias que salir de ahi con todo 10.

1 respuesta
MaTrIx

bueno.... yo me e ido de casa con 31 y tenia trabajo y una relación estable desde hace 10 años xD y por una mala situación en casa por dinero me e tenido que quedar hasta hace 2 meses en casa de mis padres así que comprendo bien en parte lo que jode estar así.

Lo bueno es que estas haciendo algo, aunque sea estudiar, todo lo demás se puede ir andando, una relación es mejor que no vayas buscandola a la desesperada, así todo lo que puedes encontrar no va a ser duradero probablemente.

#12 podemos mato a tu madre y violo a tu perro o algo asi? dios que obsesion mas estupida.

XarevoK

#24 Por qué? eso en un gran porcentaje depende de los profesores. Los "pasotas" si, tienes el 10 free, pero los buenos hay algunos que consideran que el 10 es la perfección y que eso no existe, otros que ponen hasta el 6 asequible y luego ponen 4 puntos jodidisimos que casi nadie saca.

Word-isBond

No te sacaste el bachiller?

Tu vida no te la estás jodido tú, te la jodieron tus padres.

LaChilvy

Si te sirve de consuelo, yo tambien estoy pasando una epoca chunga. Animo.

3 respuestas
darkblade60

Podría ser peor

LLoskka

#28 te ha dejado el novio?

Buitres de medi4vida reuniros!

2 respuestas