Llevo 5 años con mi novia. Tenemos los dos 30 años. Cerca de 3 viviendo juntos. El problema principalmente es ecónomico. Yo tengo trabajo y ella también, aunque yo gano el doble. Pero sus padres están divorciados y su madre tiene 58 años, ama de casa y en paro, hipotecada hasta las trancas. Como no es económicamente solvente mi novia la tiene que mantener (es hija única). 500 euros al mes le da. Obviamente con semejante gasto la gran parte del alquiler la pago yo, así como la mayoría de viajes y cenas que hacemos. Cuando saco el tema se pone como una fiera y me dice que ante todo su madre va a ser lo primero.
Para colmo la suegra es un tanto petarda, no calla, muy inculta y zafia. También tengo que resaltar que tanto culturalmente como económicamente toda la familia de ella son de clase baja, no tienen estudios y poca cultura. Mi familia no es que sea rica ni mucho menos, pero al menos mis padres son funcionarios y yo tengo estudios universitarios. Pues eso, para colmo la madre de vez en cuanto suelta que está muy sola y que cualquier día se viene a vivir con nosotros.
Mi novia no tiene prácticamente amigas y es bastante posesiva. Aunque este aspecto lo va mejorando pero siempre está hablando mal de mis amigos y no me permite que llegue borracho a casa ni salga hasta alta horas.
En la cama últimamente no andamos muy bien. Ella tiene sequedad vaginal y yo ya veo que ni disfruta ni nada. Con decir que directamente prefiere chuparmela antes que follar, os lo digo todo.
A su favor debo decir que es muy buena persona y que me quiere muchísimo, como nunca me ha querido ninguna tia. Yo también la quiero mucho pero creo que me está complicando mucho la vida y no veo posible un futuro con hijos y casa con ella, que es lo que me gustaría tener en un futuro de 7-8 años.
Pufff estoy hecho un lio y pienso que puede ser o el mayor acierto de mi vida o la mayor de las cagadas. Ahora mismo no estamos mal y podríamos seguir así unos años, pero eso no hará sino aplazar el problema hasta dentro de unos años. Al final va a llegar el momento de tener hijos (ella quiere tenerlos) y comprarse casa, y yo voy a tener que apoquinar con todos los gastos. Además, está lo de la madre, que ya me veo que voy a tener que pagarle yo la hipoteca para que no se nos acople en casa, cosa que mi novia ya me ha dicho alguna vez que no ve con malos ojos.
Por otro lado, vivo muy cómodo ahora mismo con la vida que llevo y dejarla supondría dar un cambio total a mi vida, volver a estar solo y volver a las borracheras y mala vida de soltero. Y sin la seguridad de encontrar a otra tia que me quiera como ella...joder estoy echo un puto lio...dadme consejos sinceros por favor...
Gracias por leerme y espero vuestros consejos.