#1 Si no prefijaste los límites antes, eres jilipollas y de verdad, perdona que te lo diga.
Ponlos ahora, que no los acepta? Adiós, yo aún recuerdo mi vida de soltero como interesante y feliz... No es para tanto no estar con alguien.
En mi casa hay limites ya instaurados como x ejemplo:
Mi suegra no entra en mi casa (cuando yo tenia 17 me echó de la suya y me dijo que no volviese..., bien con 19 años yo ya tenia mi casa de 110 metros cuadrados, su hija viviendo con migo y la suegra en la mierda) y tan feliz.
Tampoco voy a mantener a su hermana, x la misma razón de que mi suegra es un animal imbecil, que se busque la vida.
No cuido ni a suegros, ni a padres octogenarios simplemente xq no me sale de los cojones. ya bastante me jodieron la vida en el pasado como para ser lo bastante jilipollas como para que me la jodan en el futuro (Cada uno en su cada y dios en la de todo el mundo).
El que le falte el respeto a mi hijo, ya sea familiar o lo que sea, no va a tener el beneplácito de ni siquiera poder hablarme nunca más, como por ejemplo algún tío mio que no pensó lo que decía y de lo que se salvó ese día, volvió a nacer.
Tu familia ha hablado mal de mí intentando hacerme daño? vale, cuando quieras ir a ver a tu familia, te buscas la vida, que yo paso de calentarme la cabeza x esos animales.
Esto son solo unos ejemplos, y de verdad deberías haber puesto los puntos sobre las "ies"...
Ahora como no pusistes los puntos sobre las "ies", cuando le comentes tus exigencias a tu mujer y te mire con cara de bruja, te jodes, la escuchas cinco minutos la mierda que quiera tirarte por encima, cortas con ella y te vas.
Para la próxima relación ya sabrás ponerte en tu sitio... pero viendo tus anteriores posts... mejor paga ya las letras que le debes al banco por parte de tu suegra, comprale el seat ibiza a tu mujer para que pingonee con su unica "amiga" por ahí y ve ahorrando para las vacaciones que quiere tu suegra en Francia.
Suerte picha la necesitarás.
A ver si con estos años de más que tienes ahora, empiezas una relación nueva como un hombre y no como un niño.
ah por cierto, compra vaginesil, tengo entendido que es para la sequedad vaginal.
luego de escribir mi tocho post leí a #100, chapó por el, ve la vida tal y como es.