Dios, poco a poco he notado como mi modo de participar con la gente en coloquios va menguando. Hasta cierto punto que creo que me estoy como aislando. Soy claro, y creo que es obvio que una persona tiene que captar cuándo no me cae bien o cuándo una conversación está siendo forzada, ya que inconscientemente le contesto con monosílabos (sólo en casos de personas que no me caigan muy allá).
Hoy he tenido que exponer en público y me cuesta una barbaridad. Con decir que inclusive se me ha olvidado el nombre de mi compañero...
Me ha dicho un compañero "tienes que mirarte eso, el miedo te ata". Y creo que es verdad, me he convertido en una persona que no es la que quiero ser. En una persona muy alejada de lo que era yo en un principio, extrovertida y relativamente graciosa. Ahora soy una especie de observador.
No sé si es por temas de complejos, miedos o algún trastorno que se ha producido durante la pubertad. Pero quiero superarlo o intentar recuperar lo que algún día fui. Es que incluso me siento hasta mal.