Me he decidido a abrir este post para aprender a dar mas o menos importancia a las cosas y poder leer vuestras propias experiencias en este tema... sobretodo a las personas que son mas mayores y con mas experiencia en la vida.
Llevo ya unos meses con bastantes cambios de ánimo y diferentes contradicciones de mis pensamientos y todo va en la misma dirección.
Afortunadamente tengo todo aquello que uno necesita, en principio, para ser feliz y vivir.
Tengo a mi familia, que si es verdad ya somos pocos en ella pero aún nos tenemos unos a los otros, tengo a mis amigos, unos mejores y otros no tan buenos, pero se que están ahí para ayudarme. Tengo salud, aún siendo fumador ahora mismo paso por una época de mi vida muy feliz en ámbito físico y de salud ( ver este hilo para mas info http://www.mediavida.com/foro/6/si-quieres-puedes-perder-peso-421276 ). Tengo trabajo, y bastante bien valorado por la empresa, donde estoy fijo y cobro mas de lo que necesito para vivir pero... me falta el amor.
Es posible que de mas importancia de la que tiene, pero, aún sabiendo que solo tengo 23 años y me falta mucho, pero que mucho por vivir, tengo ese vacío de tener a alguien al lado y poder sentir lo que es el ser querido. Quisiera tener una persona que pensara en mí al dormirse, que me mirara a los ojos y pudiera ver lo feliz que soy y en definitiva, poder tener a la chica de tus sueños para poder hacernos feliz mutuamente.
Es verdad, no se puede tener todo en esta vida, pero empiezo a notar, y mas desde que me independicé, una futura soledad que me angustia y me consume día a día.
Le doy demasiada importancia a esto??
Alguien se sintió así alguna vez y le llegó lo que buscaba??