Echas de menos amor cuando no lo tienes, y cuando lo tienes lo echas de más.
No es cuestión de darle importancia, sino de aceptarlo. Si lo aceptas y consigues sustituír el vacío por cosas que te llenen, probablemente llegue algo pronto que ya no necesites. O viceversa, que es tu caso.
Tener amor y pareja no es sinónimo de sentirse acompañado, y ya lo ha dicho Sabina en muchas canciones. Yo tengo pareja y me siento sola, porque, después de todo, la soledad casi siempre es más psicológica que real, aunque no se cumpla en todos los casos, y bueno, no es que la otra persona no te esté ofreciendo compañía o cariño, es que quizás no te da toda la que necesitas y la consideras abandono.
En fin, esto del amor es complicado, por ahora céntrate en tu trabajo y lo que tenga que venir, vendrá. No puedes obsesionarte con encontrar algo YA ni buscarlo por todos los medios. Muchas veces lo que se busca suele salir rana, simplemente porque es probable que la otra persona tenga la misma prisa que tú, y al tiempo os daréis cuenta que no estáis juntos por amor, sino por necesidad... Y la verdad, no se qué es más triste.